Urban Empire nos muestra todas sus características en su primer tráiler

Llegará el 20 de enero.
·

Kalypso Media ha distribuido el primer tráiler oficial de Urban Empire, su próximo juego de estrategia y gestión de ciudades.

En el vídeo nos resumen muy rápidamente y en apenas 30 segundos las diferentes características jugables que presentará el título cuando se ponga a la venta el próximo 20 de enero en exclusiva para PC.

PUBLICIDAD

Además, también nos permitirán echarle un vistazo a varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos comprobar cómo luce a nivel gráfico.

Gobernando una ciudad durante 200 años

En Urban Empire tomaremos el control de una dinastía de gobernantes y tendremos que dirigir una ciudad y a su gente a lo largo de 200 años de historia. Nos tocará establecer infraestructuras, planes de distritos para las ciudades, participar en debates políticos, practicar soborno e incluso chantajear a nuestros oponentes, etcétera.

Urban Empire nos muestra todas sus características en su primer tráiler Imagen 2

El juego comienza en 1820 y en total tendremos cinco eras diferentes y cuatro posibles familias, cada una de ellas con cinco personajes jugables. El título también contará con 800 eventos dinámicos que irán alterando la partida de diferentes formas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Urban Empire

Portada Urban Empire
Lanzamiento: 20/1/2017 · Género: Simulación
Requisitos Urban Empire
En Urban Empire tomaremos el control de una dinastía de gobernantes y tendremos que dirigir una ciudad y a su gente a lo largo de 200 años de historia. Nos tocará establecer infraestructuras, planes de distritos para las ciudades, participar en debates políticos, practicar soborno e incluso chantajear a nuestros oponentes, etcétera. El juego comienza en 1820 y en total tendremos cinco eras diferentes y cuatro posibles familias, cada una de ellas con cinco personajes jugables, presentándonos por el camino 800 eventos dinámicos que irán alterando la partida de diferentes formas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir