Gratis en la App Store del día 3 de enero de 2017

Tap Titans 2 y Chaos Centurions, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 3 de enero de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Tap Titans 2

Tap Titans 2 es un juego RPG para móviles con un cierto componente de estrategia, en el que tendremos que ir recogiendo nuevos héroes, mascotas y personajes para ir conformando un equipo a la altura, capaz de enfrentarse a diversos peligros y monstruos. El título tiene una vertiente online, ideal para competir a través de internet contra otros jugadores y ponernos a prueba. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 3 de enero de 2017 Imagen 2

Chaos Centurions

Chaos Centurions nos propone viajar a un futuro apocalíptico, en el que la humanidad está al borde del colapso. Nuestra misión será la de reclutar soldados, armas y tanques de todo tipo, mientras nos lanzamos a la aventura y combatimos contra otros enemigos y jugadores. La app ofrece además una serie de opciones de personalización para nuestras unidades.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 3 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/12/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir