Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Aseguran que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento de Switch

Aseguran que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento de Switch

Llegaría en marzo junto a la nueva consola de Nintendo.
· · WiiU Switch 

La insider Laura Kate Dale ha asegurado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento de Nintendo Switch este mes de marzo. Durante las últimas semanas se había rumoreado que saldría más adelante, e incluso la misma Laura Kate lo había indicado. Ahora, se retracta y asegura que no se retrasará y estará listo para el lanzamiento de la consola.

Estos rumores surgieron desde diferentes medios e insiders como Emily Rogers, quienes aseguraron que fuentes cercanas a Nintendo les comentaron que el título necesitaba unos meses más de prueba antes de su estreno para poder llegar a las tiendas totalmente pulido.

La misma Emily Rogers, la insider que aseguró inicialmente que el juego no estaría listo para el lanzamiento de Nintendo Switch, también acaba de confirmar que sus fuentes también indican que el título sí será finalmente un juego de lanzamiento de la consola.

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch este año, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados el próximo 13 enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Si tenéis interés en descubrir todo lo que se sabe sobre esta esperada máquina os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje que publicamos recopilando toda la información que se ha ofrecido sobre ella.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


donleo · 04/01/2017 19:57
Todos los rumores del 17 de marzo van seguidos de la coletilla "en América".

Esperemos que aquí no llegue en verano.

NonatoAun · 04/01/2017 14:17
[respuesta:41]Cuando en este país se va a formar nuevo gobierno, por ponerte un ejemplo, los rumores se disparan y empiezan las especulaciones de si tal o cual van a obtener tal o cual cartera, y todo eso noticiado en prensa "sería", no hablo de Yahoo ni de las páginas que tu debes visitar.
Y no defiendo rumores, es una práctica normal e innata en el ser humano, si quieres entras al trapo, si no pues eso, no.
Por último, no hablemos de contenido de calidad por que ahí ya entramos en temas personales.
Saludos.[/respuesta]

davidmlaso · 04/01/2017 12:12
[respuesta:40]Primero: entra en Vandal a ver NOTICIAS. De los rumores paso. Por suerte no todo son rumores. Entro también para ver vídeos de juegos y también para reirme un rato en el foro de humor. De los rumores paso.

Segundo: La prensa seria no usa los rumores, a no ser que te refieras a prensa seria como Yahoo noticias o cosas así, que es prensa rosa, amarillismo, un asco.

Tercero: de los rumores de Switch solo se acertó 2 de 100, el 98% es falso. Además, seguir rumores es como seguir lo que sale de la boca de cualquiera, con tal de ganar visitas y fama. Y la gente pica.

Cuarto (añado yo): que defiendas los rumores es bastante triste. Asi está el patio, si comemos cualquier cosa...no buscamos calidad, si no algo que tragar. Tela.[/respuesta]

NonatoAun · 04/01/2017 11:09
[respuesta:5]Vaya comentario más demagógico...
Todos sabemos de qué pie cojea Vandal pero:
-Primero: Para que entras en Vandal?
-Segundo: Hasta en la prensa "sería" se estila la rumorologia.
-Tercero: Sin los rumores no sabríamos nada de Switch y según parece hay algunos acertados.
Ale, saludos.[/respuesta]

Dwight_8787 · 04/01/2017 09:20
Para la buena marcha deberia ser asi, pero claro despues de tantos retrasos no me fio hasta que lo vea.

Flecha subir