Aseguran que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento de Switch

Llegaría en marzo junto a la nueva consola de Nintendo.
·

La insider Laura Kate Dale ha asegurado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento de Nintendo Switch este mes de marzo. Durante las últimas semanas se había rumoreado que saldría más adelante, e incluso la misma Laura Kate lo había indicado. Ahora, se retracta y asegura que no se retrasará y estará listo para el lanzamiento de la consola.

Estos rumores surgieron desde diferentes medios e insiders como Emily Rogers, quienes aseguraron que fuentes cercanas a Nintendo les comentaron que el título necesitaba unos meses más de prueba antes de su estreno para poder llegar a las tiendas totalmente pulido.

PUBLICIDAD

La misma Emily Rogers, la insider que aseguró inicialmente que el juego no estaría listo para el lanzamiento de Nintendo Switch, también acaba de confirmar que sus fuentes también indican que el título sí será finalmente un juego de lanzamiento de la consola.

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch este año, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados el próximo 13 enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Si tenéis interés en descubrir todo lo que se sabe sobre esta esperada máquina os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje que publicamos recopilando toda la información que se ha ofrecido sobre ella.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir