Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Aseguran que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento de Switch

Aseguran que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento de Switch

Llegaría en marzo junto a la nueva consola de Nintendo.
· · WiiU Switch 

La insider Laura Kate Dale ha asegurado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento de Nintendo Switch este mes de marzo. Durante las últimas semanas se había rumoreado que saldría más adelante, e incluso la misma Laura Kate lo había indicado. Ahora, se retracta y asegura que no se retrasará y estará listo para el lanzamiento de la consola.

Estos rumores surgieron desde diferentes medios e insiders como Emily Rogers, quienes aseguraron que fuentes cercanas a Nintendo les comentaron que el título necesitaba unos meses más de prueba antes de su estreno para poder llegar a las tiendas totalmente pulido.

La misma Emily Rogers, la insider que aseguró inicialmente que el juego no estaría listo para el lanzamiento de Nintendo Switch, también acaba de confirmar que sus fuentes también indican que el título sí será finalmente un juego de lanzamiento de la consola.

La aventura de Link más ambiciosa

La esperada nueva entrega de la saga llegará en 2017 a Wii U y Nintendo Switch.
Compartir

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch este año, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo presenta su nueva consola híbrida, Nintendo Switch, que llegará en marzo de 2017.
Compartir

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados el próximo 13 enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

Si tenéis interés en descubrir todo lo que se sabe sobre esta esperada máquina os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje que publicamos recopilando toda la información que se ha ofrecido sobre ella.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Salander3DS · 03/01/2017 10:37
"un rumor dice que no se retrasará" Ojo cuidao eh, ojo cuidao ahí.

atreyu115 · 03/01/2017 10:40
Que si, que no...

joder! Que caiga un chaparrón! xD

Rulroid · 03/01/2017 10:42
Rumores que desmienten rumores :jaja:

A día de hoy, 3 de enero, casi que conviene no comerse la cabeza con estas cosas. Solo hay que esperar semana y media para saber la verdad.

Espero que una vez presentada la consola, la prensa se centre en lo que hayamos visto que sea real, y no si un insider dice que en el año catapún va a salir Earthbound 9 para Switch.

davidmlaso · 03/01/2017 10:44
Joder, VANDAL, dejaros de rumores, NO SON NOTICIA, son una basura de periodismos, es similar a los cotilleos entre amas de casa en la peluquería. Haced solo periodismo de calidad.

Rumor, podría, puede, probable, no probable, no podría, quizá, no quizá...sois lamentables cuando recurrís a rumores. Deberíais estar por encima de esa basura y no dárnosla.Nos estáis alimentando con basura. Pensad un poco! Sin nosotros no sois nada, os hundís!!

C2-R88 · 03/01/2017 10:55
¿pero Laura no fue la misma que dijo que se retrasaría? ahora dice que sale de lanzamiento! cualquier cosa vale para llamar la atención xD

TRIKIFLASH · 03/01/2017 11:03
Que razón tenia Denzel Washington. El periodismo actual se concentra en ser los primeros en solar la noticia. Da igual que sea verdad o no...

sibaix · 03/01/2017 11:07
Esta claro que es el argumento de más peso para comprarla de salida y Nintendo lo sabe, hará lo imposible para que el juego este listo en marzo y si se confirma estoy seguro que la consola tendrá un buen arranque ya que muchos no se esperaran con las ganas que hay de un nuevo Zelda.

HALodyssey · 03/01/2017 11:07
"The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch el año que viene"
El copi-paste del año pasado ya no sirve para este año Vandal...

Durmanhee · 03/01/2017 11:09
Los rumores vengan de donde vengan no son noticia y no es periodismo. Pero si este es el periodismo que vosotros quereis para vuestros usuarios, ahí os lo comais con patatas.

daemonia · 03/01/2017 11:10
El nuevo Zelda estará de salida.... el que puede que no esté el mismo día es el Mario Mariachi, pero espero que eso nos lo aclaren el E13.

24U2 · 03/01/2017 11:27
Que irónico resulta ver que prácticamente todos los comentarios están en contra de los rumores, pero han entrado los primeros en la noticia, generando clicks. Y seguirán entrando para seguir el foro, generando más clicks. Y son los clicks los que dan a entender que la noticia interesa, así que justo los que más se quejan, son los que más contribuyen a que sigan publicando rumores.
Me encanta esta pequeñas cosas absurdas de la vida.

Scarr · 03/01/2017 11:48
Es de los pocos rumores que me gustaria que se cumpliesen, a mi al menos me gustaria estrenar Switch con Zelda...

Un saludo.

DrawShots · 03/01/2017 11:54
Dependiendo el precio en Marzo voy a tener mi NS :) ojala anuncien rapido splatoons 2 que con ese juego si me venderian la consola rapidisimo, los zeldas siempre me parecieron juegos muy malos

Matt bellamy · 03/01/2017 12:03
Este juego está terminado desde hace meses, solo se está haciendo el port a Switch y de paso depurándolo. Eso está clarísimo

Deathlain · 03/01/2017 12:08
Se le está dando mucho bombo a una tia que no tiene ni idea de lo que pasa, si, tubo acceso a información privilegiada con Switch pero quemó ese puente cuando publicó el diseño de la consola.

Blowjob · 03/01/2017 12:18
Teniendo en cuenta que era un juego para el 2015 y que lo han retrasado dos años para darle la puñalada trapera a los usuarios de wiiu y favorecer a los que se compren la Switch, ya habría sido lamentable que no saliera de inicio.

Xoalde · 03/01/2017 12:19
A ver al final qué pasa, pero personalmente no me gustaría enfrentarme a la decisión Zelda vs Skyrim así en un lanzamiento de la consola. Sería un robavidas contra otro robavidas.

Gamer_117 · 03/01/2017 13:16
si nintendo quiere golpear la mesa de primeras con switch, Zelda tiene que salir con el lanzamiento de la consola si o si de otro modo sony o microsoft van a tratar de sabotear el debut de switch con todas las campañas de marketing posibles ,espero que sea verdad el rumor este Zelda promete y mucho ,es una de mis pocas esperanzas en esta generación de ver un juego épico como los de antaños

JJJAGUAR · 03/01/2017 13:28
Leed de nuevo los tweets, solo confirman el lanzamiento en Norteamérica, y los rumores del "retraso" eran justamente de fuentes europeas, así que ojo que tal vez el lanzamiento no sea global.

Stringer · 03/01/2017 13:49
Supongo que eso tambien supondría que la versión de wiiU tambien estaría disponible en marzo, que yo switch no la pienso comprar hasta que lleve un año en el mercado por lo menos.
Como retrasen solo la version de wiiU pasaré de switch y me compraré una ps4, asi de claro.

jim_89 · 03/01/2017 14:19
pues ojalà, seria la excusa perfecta para decantarme por Switch.

raconiano · 03/01/2017 14:40
Muchas ganas de ver en que difieren las 2 versiones. Si la de Wii U tiene funcionalidades de segunda pantalla parecidas a Wind Waker o Twilight princess HD, casi que lo prefiero en Wii U.

Andrew-Ryan · 03/01/2017 14:49
A ver ehhhh esta noticia en mi opinion es una chorrada OBVIAMENTE si saldra para Switch y hay claras muestras de ello.

Primero Nintendo dijo que hasta el dia de su lanzamiento sacarian una imagen cada dia, por lo que es logico que saldra en el lanzamiento, no para navidades ni para el año que viene.

Luego esta la logica que todos sabemos que este juego en WiiU esta mas que terminado y que lo unico que HAN HECHO, no que estan haciendo, que ya HAN HECHO porque si señores el juego esta terminado lo unico que estan haciendo es dar con cuenta gotas informacion o imagenes.

Tambien tenemos que pensar que la Switch necesita un gran juego como lanzamiento y si no es Mario pues..... blanco y en botella.

Y como ultimo ya se puede ver publicidad en tiendas del extranjero que ponen claramente a Zelda como reclamo para la compra de la consola.

No hace falta ser periodista ni un lumbreras para saber que este Zelda saldra con Switch.

Locke_FFVI · 03/01/2017 15:33
Nintendo switch podría curar el cancer segun un rumor, un rumor asegura que N. Switch podria disparar rayos gama, se asegura la paz mundial gracias a Nintendo Switch xD

Mongrelaco · 03/01/2017 15:53
Ahora estoy esperando la bajada de pantalones de digital foundry, colgándose la medallita con el kit de desarrollo de julio.

hazuki_san · 03/01/2017 16:11
Vamos es lo que espero que este junto al lanzamiento de switch si no esperaré a comprar la consola a que esté disponible el juego

HATERR0RIZZAR · 03/01/2017 16:45
Ganazzas que tengo de probarlo.
Ojalá le mejoren las mecanicas. Aunque de todas formas lo jugaré si no. :)

Andrew-Ryan · 03/01/2017 17:55
[respuesta:29]No se si catalogarte de adivino/a o de gilipollas integral....[/respuesta]

pachamelon · 03/01/2017 17:57
[respuesta:29]El juego en Switch no tiene ralentizaciones. Y ni que fuera un mal exclusivo de Nintendo, si en PS4, One y PC hay juegos con los fps bailongos igualmente.

Y obviamente tiene aspecto de la generacion pasada. Viene de una consola que es una Xbox360+. Lo inaudito seria lo contrario, que tuviera graficos de PS4 xD[/respuesta]

raconiano · 03/01/2017 18:02
[respuesta:29]He llegado a la conclusión que Vandal te tiene en nómina para hacer el trol. Y que tienes una bola de cristal que no da una.[/respuesta]

Rulroid · 03/01/2017 19:42
[respuesta:30]No contestes, solo modera.[/respuesta]

maikelmorales_2 · hace 22 horas
yo lo que quiero es que ya sea 13 de Enero, no solo para ver la switch, todo lo que trae y sus juegos de lanzamiento o los que se vienen, sino para que la maldita prensa se calle de tantas noticias basura que sacan llenas de rumores, opiniones y "filtraciones" ya que eso es lo unico que saben hacer ultimamente puras noticias basura para rellenar la pagina de "noticias"

davidmlaso · hace 18 horas
Que asco de información, que desperdicio de lectura. Que si dijo tal, que si ahora es cual...¿no os cansais de los rumores? No van a ninguna parte, son basura.

Mientras no salga nada de la boca de nintendo, no escucho ni leo nada. Vi "Aseguran.." y pensé que estaba demostrado, pero he caído en la trampa, muy bien Vandal!, es por desgracia otra "NO NOTICIA", osea, un rumor de m***da.

DiegoIvanEsti · hace 14 horas
No es buena idea Zelda y Skirym de lanzamiento, son juegos muy inmersivos.

sibaix · hace 10 horas
Pues ya pueden producir bastantes consolas porque se pueden quedar sin stock en las tiendas, lo pueden petar si sacan un Zelda y un Mario de salida.

Dwight_8787 · hace 10 horas
Para la buena marcha deberia ser asi, pero claro despues de tantos retrasos no me fio hasta que lo vea.

NonatoAun · hace 9 horas