Buscan implementar Liberty City en GTA V con un mod

Es la ciudad en la que se desarrollaron GTA III y IV.
·

El grupo de modders conocido como OpenIV Team ha comenzado a trabajar en una recreación de Liberty City, ciudad en la que se desarrollaban Grand Theft Auto III y IV, para Grand Theft Auto V.

Liberty City en GTA V

El objetivo que se ha marcado este equipo de fans es el de implementar dicha ciudad dentro del juego y sin necesidad de eliminar a Los Santos o Blaine County, los escenarios principales de la aventura original.

PUBLICIDAD

"Liberty City no reemplazará a Los Santos o Blaine County y aparecerá más allá del mar", comentó el equipo de desarrollo en un comunicado. Para ahorrar espacio, el mod funcionará como un conversor automático que convertirá la Liberty City de nuestra copia de GTA IV en una ciudad de GTA V.

Evidentemente no podremos jugar a este mod en sus modos online, ya que Rockstar Games prohíbe cualquier tipo de modificación a GTA Online.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento aproximada para este mod, aunque los modders apuntaron que ya se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado, por lo que no debería tardar demasiado en llegar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir