Diversos desarrolladores eligen y comentan sus videojuegos más esperados para 2017

Hay para todos los gustos.
·

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha preguntado a diversos desarrolladores cuáles son los títulos que más esperan de 2017 -o más allá, pues algunos juegos no tienen fecha concreta-, desvelándonos géneros y juegos preferidos para este año que entra.

David Cage y 'Dreams'

David Cage, director del inminente Detroit: Become Human y fundador del estudio Quantic Dream, lo tiene claro. "Sé que estos tíos están completamente locos, los conozco, al fin y al cabo es una cualidad necesaria para lo que quieren hacer, y están rebosantes de talento como todo el mundo sabe. Lo que quieren alcanzar con Dreams es casi imposible, así que por eso espero que lo consigan y puedan ofrecernos un juego maravilloso", comentaba.

PUBLICIDAD

Chris Davis y 'Final Fantasy VII Remake'

Chris Davis, de Mouldy Toof Studios -responsables de la saga The Escapists-, espera que Final Fantasy VII Remake, la esperada adaptación del clásico de Square Enix a PlayStation 4, desea que el juego salga en 2017. "Diría que quiero que Final Fantasy VII Remake llegue en 2017. Ha sido mi juego favorito desde el 97, así que tengo muchas ganas de que llegue el remake pronto", confirmaba.

Katsuhiro Harada y 'For Honor'

Katsuhiro Harada, director de proyecto de Bandai Namco en Tekken, tiene una especial ganas por ver For Honor, de Ubisoft. "Tengo ganas de ver qué nos ofrece Ubisoft y For Honor. Durante más de 20 años he estado disparando a los distintos enemigos que han venido apareciendo en varios juegos, así que eso de acercarme a un combate más físico y cuerpo a cuerpo, me resulta atractivo. Además, en este juego podemos encarnar a un samurai, me encantaría ver como han trasladado su uso y desarrollo de la espada en el juego", concluye.

Kazutoki Kono y 'God of War'

Kazutoki Kono, diretor de Ace Combat en Bandai Namco espera con ansias el lanzamiento de God of War. "Desconozco si el juego saldrá en 2017, pero me gustaría jugar a God of War. No soy bueno en los títulos de acción, pero he conseguido completar las entregas de esta saga al menos. Quiero ver cómo cambia la acción y la dinámica de cámara en nuestra nueva secuela", explica.

Michael Gamble y Ian Milham: 'Red Dead Redemption 2'

"El primer juego era precioso, creo que los westerns no se prodigan demasiado como género. Estoy ansioso por ver qué nos ha realizado Rockstar, sobre todo tras los logros técnicos de GTA IV y GTA V. Espero encontrarme con otro mundo abierto masivo y vivo", confesaba Michael Gamble, productor en BioWare y responsable del próximo Mass Effect Andromeda.

"El año que viene vendrá cargado de cosas increíbles, pero creo que Red Dead Redemption 2 estará por encima de otros juegos que espero. Amo a Rockstar, su ambición salvaje y su coraje creativo, y la naturaleza abierta del Salvaje Oeste puede ser el perfecto encaje para un mundo abierto y sus mecánicas", concluía Ian Milham, director de Rise of the Tomb Raider en Crystal Dynamics.

Jean-François Dugas y Resident Evil 7'

"Va a ser uno de los primeros videojuegos completamente diseñados para la realidad virtual, y para colmo, ¡es un Resident Evil! Quiero decir, disfrutaré de la experiencia de Resident Evil 7 en mis gafas, puede ser algo realmente terrorífico", comentaba Jean-François Dugas, director ejecutivo en Ubisoft Montreal y uno de los responsables de Deus Ex: Mankind Divided.

Mathijs de Jonge y 'Shenmue 3'

"Hay muchos juegos grandioso para elegir, pero para mi es Shenmue III. Nunca olvidaré jugar a sus predecesores en Dreamcast. Su banda sonora es tan buena, que a día de hoy la sigo escuchando de forma regular", confesaba Mathijs de Jonge, director en Guerrilla Games y responsable de Horizon Zero Dawn.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Rol
For Honor PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Lanzamiento: 16/12/2022 · Género: Otros / Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/4/2020 · Género: Rol
Resident Evil 7 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
God of War PS4 PC
Lanzamiento: 20/4/2018 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 19/11/2019 · Género: Acción / Aventura
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Lanzamiento: 26/10/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis God of War PC
Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade PS5
Análisis Shenmue III PC
Análisis Final Fantasy VII Remake PS4
Análisis Dreams PS4
Análisis Red Dead Redemption 2 PS4
Análisis God of War PS4
Análisis For Honor PC
Análisis Resident Evil 7 PS4
Guía Final Fantasy VII Remake: trucos, consejos y secretos
Guía For Honor, trucos y consejos
Guía God of War (PC, PS4 y PS5): Trucos, consejos y secretos
Guía Red Dead Redemption 2: Trucos, consejos y secretos
Guía Resident Evil 7 | TODOS los secretos y trucos!
Todos los juegos de Final Fantasy
Todos los juegos de God of War
Todos los juegos de Red Dead
Todos los juegos de Resident Evil
Todos los juegos de ShenMue
Requisitos God of War
Requisitos Shenmue III
Requisitos For Honor
Requisitos Resident Evil 7

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir