Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mars Underground
  4. Mars Underground alcanza sus objetivos en Kickstarter

Mars Underground alcanza sus objetivos en Kickstarter

Llegará en septiembre de 2017.
· · PC 

Mars Underground, un videojuego desarrollado únicamente por Matt Sanderson, ha conseguido lograr sus objetivos en Kickstarter, financiándose correctamente y dando luz verde a su futuro lanzamiento en septiembre de este año. El juego había entrado también en el programa Steam Greenlight.

Mars Underground celebra el éxito de su campaña en Kickstarter.
Compartir
HD 60fps

Un juego de rol con numerosos guiños a la adolescencia y el cine

Mars Underground es una aventura apocalíptica de rol influenciada por los juegos clásicos de la era de 16 bits, los títulos japoneses, las aventuras gráficas de LucasArts y películas como Atrapado en el tiempo y Donnie Darko.

El juego versará sobre las realidades alternativas, las posibilidades de desencadenar historias y finales distintos en función de nuestras decisiones y la importancia de la adolescencia. De hecho, tendremos que hacer frente a los problemas comunes de la edad, como el instituto, los problemas de abusos por los habituales matones de la clase, las chicas o la salud. Todo ello, lógicamente, con el bucle temporal como bandera en un pueblo en el que nada es lo que parece.

El mundo de 'Mars Underground' nos llevará a vivir siempre el mismo día; la jugabilidad buscará ser una mezcla de títulos clásicos de 16 bits y los juegos de LucasArts

Mars Underground llegará a PC, Mac, Linux y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura

madore · 04/01/2017 02:53
Pedía solo 2000 dólares. Y la idea pinta de maravilla.

Si el tipo ha logrado de algún modo vender algunas copias de su juego a costa del Kickstarter, juego que de otro modo habría hecho igual y distribuido gratis, pues bienvenidos sean. Me parece calderilla visto lo que piden otros kickstarter menos interesantes.

bonembud · 03/01/2017 14:05
Me parece una idea muy interesante. Me ha venido a la cabeza una mezcla entre Virtue's Last Reward, Stein's Gate, Persona y juegos creados en RPG Maker como To The Moon o Always Sometimes Monsters.

Además de ser un desarrollador que pedía sólo 2,267 dólares (US), que viendo lo que inflan otros las cifras, me parece de agradecer la honestidad de lo que considera estimado para terminar el juego.

canblas · 02/01/2017 17:07
A mí esos gráficos me suenan un montón a un set de RPG MAKER que me compré en Steam...

Noticias Vandal · 02/01/2017 16:45
Mars Underground celebra el éxito de su campaña en Kickstarter.
[video:39314]

Flecha subir