La nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recrea una icónica imagen del primer juego de la saga

Llegará este año.
·

Nintendo ha querido felicitarnos la llegada del nuevo año distribuyendo una nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada aventura de Link.

La nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recrea una icónica imagen del primer juego de la saga Imagen 2

Esta vez la imagen que nos muestran recrea una de las ilustraciones más famosas de The Legend of Zelda, el juego original de la serie, por lo que podremos ver a Link en lo alto de una colina observando Hyrule durante un atardecer, con la Montaña de la Muerte al fondo del todo.

La nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recrea una icónica imagen del primer juego de la saga Imagen 3

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch este mismo año, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su fecha de estreno, indicando que podría no llegar para marzo de 2017, tal y como estaba inicialmente previsto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir