Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. La nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recrea una icónica imagen del primer juego de la saga

La nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recrea una icónica imagen del primer juego de la saga

Llegará este año.
· · WiiU Switch 

Nintendo ha querido felicitarnos la llegada del nuevo año distribuyendo una nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada aventura de Link.

Esta vez la imagen que nos muestran recrea una de las ilustraciones más famosas de The Legend of Zelda, el juego original de la serie, por lo que podremos ver a Link en lo alto de una colina observando Hyrule durante un atardecer, con la Montaña de la Muerte al fondo del todo.

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch este mismo año, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su fecha de estreno, indicando que podría no llegar para marzo de 2017, tal y como estaba inicialmente previsto.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


BluePixel · 03/01/2017 00:44
Me trae buenos recuerdos esto... dónde tendré ese cartucho dorado...

Enpitsu · 02/01/2017 17:37
Nunca ha dicho Nintendo que el juego saldría en marzo, solo han puesto 2017. No se de donde sacaron que saldría en marzo.
Cómo se les ve la mala intención ehh!

EmeraldGolvellius · 02/01/2017 14:51
Muy bonita,la original y esta.

dungeon keeper · 02/01/2017 14:22
Pero en esa no hubo suficiente trolleo.

Limoncin · 02/01/2017 14:21
Pero si ya los mostrasteis en la noticia en la que las compañías felicitan el año nuevo...

Flecha subir