Arkane Studios cuidará la versión para PC de Prey

No quieren que se repitan los problemas de Dishonored 2.
·

Raphael Colantonio, el director creativo de Prey, y Ricardo Bare, su diseñador jefe, han asegurado que esta vez el equipo de Arkane Studios está cuidando mucho la versión para PC de este juego para que no se repitan los problemas de rendimiento que sufrió Dishonored 2 en compatibles.

Cuidando la versión de PC

"Tuvimos un lanzamiento accidentado en PC con Dishonored 2", comentó Colantonio. "En el desarrollo nunca sabes realmente qué es lo que vas a ver, especialmente en PC y sus muchas configuraciones".

PUBLICIDAD

"Desafortunadamente es lo que es, pero ahora el juego funciona muy bien tras algunos parches. Por supuesto, estamos prestando mucha atención esta vez a la versión de PC para asegurarnos de tener un lanzamiento sin problemas cuando Prey llegue a las tiendas".

Ambos creativos también comentaron que las limitaciones técnicas de ambos juegos son diferentes, ya que con Dishonored creado un nuevo motor gráfico, mientras que con Prey están utilizando el CryEngine de Crytek.

El nuevo Prey

Prey está previsto para llegar en 2017, a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un reinicio de la saga por parte de Bethesda, después de que Prey 2 fuera cancelado en 2014.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir