The Cave y Deathtrap ya pueden ser descargados por los usuarios Gold de Xbox Live

Outlast también se podrá conseguir gratuitamente con Gold hasta el 15 de enero.
·

Con motivo de Año Nuevo, llegan juegos gratuitos al servicio Gold de Xbox por un límite de tiempo.

De esta forma, entre los títulos que pueden conseguirse de forma gratuita, encontramos World of Van Helsing: Deathtrap, de Xbox One, que estará gratis hasta el 30 de enero. Este juego combina las mecánicas de un juego de defensa con torres con las de un título de acción y rol.

También estará gratis hasta el 15 de enero The Cave, para Xbox 360, una aventura llena de humor y personajes entrañables del creador de Monkey Island.

A su vez, de las rebajas para los usuarios con Gold del mes de diciembre, todavía se puede conseguir Outlast para Xbox One de forma gratuita hasta el 15 de enero, un juego de terror en primera persona.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Cave

Portada The Cave
The Cave XBLA Xbox 360 PC PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/1/2013 · Género: Puzle / Xbox Live Arcade / Plataformas / Aventura
Análisis The Cave XBLA
El creador de Monkey Island nos ofrece una aventura para Xbox 360 en dos dimensiones basada completamente en la resolución de puzles y acertijos. En este juego controlaremos a varios personajes, El Caballero se puede volver invencible, inmune al daño, el Paleto es capaz de aguantar ilimitadamente la respiración bajo el agua, la Científica puede hackear ordenadores, la Aventurera lanza un gancho con el que puede sortear ciertos obstáculos, los Gemelos pueden realizar una proyección astral, dejando pulsado un interruptor mientras se mueven, el Monje tiene el poder de la telequinesis, atrayendo o tocando objetos a distancia, y la Viajera del futuro puede teletransportarse y atravesar objetos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir