Capcom no ha actualizado la página oficial de Deep Down en dos años

La marca expira el próximo 9 de febrero.
·

Deep Down fue uno de los primeros juegos anunciados para la actual generación, y lo hizo durante la presentación de PlayStation 4. Su desarrollo parece sufrir algún tipo de contratiempo y lleva camino de convertirse en un nuevo caso de desarrollo eternizado, porque Capcom no actualiza su página oficial desde las Navidades de 2014.

El juego sería un RPG de acción con un nuevo motor gráfico, Panta Rhei, que sustituiría a MT Framework. Ningún juego de la compañía ha utilizado esta tecnología, cuyo futuro parece ligado al de Deep Down, y en su lugar Capcom está aprovechando Unreal Engine 4 en la mayoría de sus producciones.

PUBLICIDAD

En 2015 Teruki Miyashita, uno de los responsables del desarrollo de juegos dentro de Capcom, explicó que sólo el hecho de dar el salto a una nueva generación era un problema, pero que aparte, cada solución que encontraban a uno de los problemas generaba, precisamente, más problemas que soluciones, "por lo que hemos dado un paso adelante y dos atrás todo el tiempo".

Deep Down no está cancelado, y al contrario, Miyashita reveló que tienen planeados sus diez primeros años sumando las características más interesantes para los usurarios

A lo largo de 2016 ha renovado la marca, que expira el próximo 9 de febrero. Capcom todavía tendrá la oportunidad de realizar un nuevo registro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir