Interpretan la canción de Super Mario Run con un arpa láser

El músico se llama Theremin Hero en YouTube, y usa instrumentos electrónicos.
·
Super Mario Run

Como si estuviera sacado de una película de ciencia ficción, el músico Theremin Hero ha interpretado la canción de Super Mario Run gracias a su arpa láser.

Mediante el bloqueo de la luz con las manos, Theremin Hero activa los tonos y da intensidad a la canción, produciendo así la melodía que los jugadores habrán disfrutado en Super Mario Run.

PUBLICIDAD

En su canal de YouTube, también podemos encontrar otras canciones de videojuegos versionadas, como Reconstructing Science de Portal 2 o Zelda's Lullaby tocado mediante theremin, un instrumento musical electrónico en el que el tono se genera gracias a dos osciladores de alta frecuencia.

Super Mario Run ya está disponible en el sistema iOS, pero ya se han abierto las reservas del juego en Android. En Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir