Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Interpretan la canción de Super Mario Run con un arpa láser

Interpretan la canción de Super Mario Run con un arpa láser

El músico se llama Theremin Hero en YouTube, y usa instrumentos electrónicos.
· · iPhone Android 
Super Mario Run

Como si estuviera sacado de una película de ciencia ficción, el músico Theremin Hero ha interpretado la canción de Super Mario Run gracias a su arpa láser.

Mediante el bloqueo de la luz con las manos, Theremin Hero activa los tonos y da intensidad a la canción, produciendo así la melodía que los jugadores habrán disfrutado en Super Mario Run.

En su canal de YouTube, también podemos encontrar otras canciones de videojuegos versionadas, como Reconstructing Science de Portal 2 o Zelda's Lullaby tocado mediante theremin, un instrumento musical electrónico en el que el tono se genera gracias a dos osciladores de alta frecuencia.

Super Mario Run ya está disponible en el sistema iOS, pero ya se han abierto las reservas del juego en Android. En Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Plataformas · Lanzamiento: 15/12/2016
Android
Género: Plataformas · Lanzamiento: Marzo 2017

bestnight · 02/01/2017 11:00
Arpa laser xD, es un Theremin.

madore · 02/01/2017 11:08
Un theremin, pensaba que esto y lo de tirar pedos con el sobaco había pasado de moda.

MakoZanarkand · 02/01/2017 11:23
La canción de Super Mario Run, y otros Super Mario...
Luego dirán los goombas de SM Run xD
Promoción y eso.

squirolz · 02/01/2017 16:32
Esto me recuerda a cuando veo merchandasing de "pokémon GO" y en realidad es de pokémon tal cual pero con un nombre pa llamar la atención de casuals.

Samain · hace 2 minutos
No debe pagar ni nada nintendo para que rebusquen tantisimo para inventar noticias sobre el jueguecito... eso si entras a la seccion android/IOS y no cubren noticia alguna de todos los juegazos que han salido ultimamente, es que ni de las actus de supercell que tiene 6 veces mas usuarios diarios que todo steam junto.