Final Fantasy XV promete agradecer el apoyo de los fans con nuevas actualizaciones

Se lanzará más contenido este año, gratuito y de pago.
·

En un mensaje para felicitar el nuevo año, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha publicado un mensaje en el que promete devolver el apoyo recibido de los fans este 2017 con contenido descargable y actualizaciones gratuitas, ofreciendo "una experiencia duradera y todavía más divertida".

"Hemos alcanzado nuestras metas, como subtítulos para 12 idiomas, 4 idiomas en las voces y un lanzamiento global", dice Tabata que también recuerda el estreno de la película generada por ordenador Kingsglaive: Final Fantasy XV, la serie animada 2D Brotherhood Final Fantasy XV y un minijuego para móviles, Justice Monsters Five.

"Nosotros, el equipo de FF XV, ha logrado esto por el cariño y apoyo de los fans. He decidido que 2017 será el año de devolver a todos este favor. Hay muchos jugadores disfrutando FF XV y nada nos hace más felices que esto".

PUBLICIDAD

"Para dar una experiencia a largo plazo y más entretenida con FF XV, continuaremos actualizando el juego y lanzando contenido".

El plan del estudio pasa por lanzar episodios protagonizados por los compañeros de Noctis e incluso un componente multijugador.

La nueva aventura

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace, así como consultar nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir