Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV promete agradecer el apoyo de los fans con nuevas actualizaciones

Final Fantasy XV promete agradecer el apoyo de los fans con nuevas actualizaciones

Se lanzará más contenido este año, gratuito y de pago.
· · PS4 XBOne 

En un mensaje para felicitar el nuevo año, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha publicado un mensaje en el que promete devolver el apoyo recibido de los fans este 2017 con contenido descargable y actualizaciones gratuitas, ofreciendo "una experiencia duradera y todavía más divertida".

"Hemos alcanzado nuestras metas, como subtítulos para 12 idiomas, 4 idiomas en las voces y un lanzamiento global", dice Tabata que también recuerda el estreno de la película generada por ordenador Kingsglaive: Final Fantasy XV, la serie animada 2D Brotherhood Final Fantasy XV y un minijuego para móviles, Justice Monsters Five.

"Nosotros, el equipo de FF XV, ha logrado esto por el cariño y apoyo de los fans. He decidido que 2017 será el año de devolver a todos este favor. Hay muchos jugadores disfrutando FF XV y nada nos hace más felices que esto".

"Para dar una experiencia a largo plazo y más entretenida con FF XV, continuaremos actualizando el juego y lanzando contenido".

El plan del estudio pasa por lanzar episodios protagonizados por los compañeros de Noctis e incluso un componente multijugador.

La nueva aventura

Titulado Ride Together, FF XV nos muestra su tráiler de lanzamiento. Está disponible en Xbox One y PS4.
Compartir

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace, así como consultar nuestra guía.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016

Meydon · 02/01/2017 10:06
si si ok, pero el parche de los 60fps para PS4Pro para cuando

zelda64bits · 02/01/2017 10:11
[respuesta:2]Eso mismo digo yo  :malito:[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 10:22
Vamos, que lo unico nuevo de esta noticia es la foto de portada xD

Xeno · 02/01/2017 10:25
[respuesta:2]Yo creo que se fliparon con eso, al final no han podido conseguirlo y ahora se estan haciendo los locos...[/respuesta]

WhoYouKnow · 02/01/2017 10:25
La verdad, no sé de quién ha sido la culpa, si ha sido de las grandes compañías (Sony y Microsoft) si de Square-Enix. Pero con la tontería de sacar el juego ya y de cumplir con las estúpidas fechas de salida han sacado un juego terriblemente mediocre e incompleto. Los que hemos pagado dinero por el juego deberíamos recibir el pase de temporada totalmente gratuito. Esta manía de sacar los juegos antes de tiempo y venderlos a cachos debería terminar algún día, no perpetuarse (como harán con el remake FFVII, que será episódico :/... ya les vale).
Mi consejo para los que no tengan aún el juego es que no lo compren. Es como comprar una beta por 60€. ¿Nadie compraría una beta por 60€ no? ¡Sería una locura! Pues eso es exactamente FFXV. Un juego al que le falta al menos la mitad del recorrido.

Luego podría criticar otras cosas que ni con actualizaciones pueden mejorar: personajes más planos que una tabla de planchar (algunos como Promto llegan a ser incluso irritantes), una OST sobrevalorada a más no poder (tiene buenos temas, sí. Tiene buenos momentos, sí. Pero a rasgos genéricos es bastante obviable ya que, por miedo o por una mala jugada, dicidieron que podrías escuchar casi todas las OST de los antiguos FF en el juego. Algo que te hace desconectar de la propia música que realizaron. Nobuo Uematsu hizo mejores y más memorables temas con música midi...), la historia tiene tantas lagunas que no hay por dónde cogerla, y me pregunto, ¿cómo es posible si es el argumento en realidad es tan simplón? Pues para todo lo simple que es está plagado de incoherencias (incoherencias que tal vez se resuelvan en DLCs), las misiones secundarias son repetitivas y te hacen moverte de un mismo lado a otro varias veces, se hace muy cansado por los tiempos de carga (aunque curiosamente enganchan más que la propia historia, ahí está Don Tabata el señor de las Side-Quest), el juego es terriblemente fácil (ayer me volví a pasar FFVI y morí muuchas veces durante el recorrido a pesar de conocerlo) te lo pasarás sin morir... Y podría continuar pero no me parece justo decir solo lo malo del juego (EJEM, menuda mierda de mapa, EJEM).
El sistema de combate, aunque impreciso y poco pulido, me parece un acierto, es lo que me enganchó más al juego y me animó a sacar el platino. Espero ver eso o combate por turnos para el FFVII Remake (pero si hacen algo con este sistema de combate nuevo que se lo curren un poco más, que no puedo tirar un Piromortis   sin miedo a matar a mi grupo al cual no puedo  ordenar que se aparten ni ellos son lo suficientemente inteligentes para hacerlo).

Pensaba decir las cosas buenas, pero cada cosa buena que tiene la ensombrece algo malo por falta de pulirse... En fin, esperad a que salga el juego entero de verdad.

lazaruzc · 02/01/2017 10:30
Que se dejen de milongas. Ese juego a estas alturas ya debería estar completo. De verdad que no me creía el grado de indignación al terminarme el juego.
"Hemos alcanzado nuestra meta" dice. Jeje, menudo troll.

Elver_Galarga_Mellaman · 02/01/2017 11:08
9th season pass confirmed? jajaja

booker123 · 02/01/2017 11:15
Como han dicho arriba , q ha pasado con el parche de pro ?

Estamos en 2017 e iba a salkr en diciembre

Problemas decalendario

Boddhai · 02/01/2017 11:24
Esa GotY rica rica a la que me voy a esperar :3

Aunque bueno, a Un mes de su salida el juego ya está veinte eurazos más barato. Un poquito más y lo tendremos a un precio apetitoso 😬

RatedCGO · 02/01/2017 11:27
tuvieron como 10 años para hacer los dlc...

EvanStark · 02/01/2017 11:37
[respuesta:6]Tu comentario apesta a speedrun que echa para atrás... la campaña es facil, el juego no lo es, y el que lo diga no se a pasado una puta mierda de los jefes del juego.

La Ost Sobrevalorada cuando es la mejor del año?? vaya tela los putos hater de los huevos.

Este juego, lo peor que tiene es la Historia, llena de lagunas que tienes que rellenar o echando imaginacion, o esperando a los parches y dlcs que saldran. Ese es su punto mas negro... y a pesar de todo tiene una de las hitorias con mas potencial que he visto, y con unos momentos tan memorables que no se me borraran jamas de la mente.

En lo demas es un juego tremendamente disfrutable, con momentos para el recuerdo, personajes realmente carismáticos fuera de que no les hayan dado un desarrollo a la altura, con Un villano que mas quisieran muchos Final Fantasy, un sistema de batalla orientado a la accion, pero tremendamente adictivo, una cantidad ingente de enemigos y jefes, un mundo y unos graficos relamente bonitos y memorables(aunque si falta variedad y mas ciudades), etc.

Como digo... el fallo del juego es la Narrativa de la Historia, mal cantada, con huecos, y demas. Cosa que se supone iran arreglando... en casi todo lo demas es un juego realmente bueno y disfrutable 100%.

Ahora, si eres como este tio, que solo le gusta jugar la campaña y olvidarse de todo lo demas... es mas comprensible que el juego te eche para atras. Y en ese caso yo tambien aconsejo esperar al Goty. Pero si eres como yo, que sabe disfrutar de todas las facetas de un juego, ademas de la historia... el juego es una gran compra y muuuuy largo si juegas a cada cosa que te propone el juego.[/respuesta]

albert-bayona-benaiges · 02/01/2017 11:47
seria posible rescatar al personaje de stella nox fleuret o dicho de otro modo si ¿se podra crear un avatar igual k stella nox fleuret? seria o no posible realizar esto es mi deseo de reyes  para el nuevo 2017

CraSh12 · 02/01/2017 11:50
Pues aver si es verdad todo esto a mi mientras me pongan un modo difícil de verdad y que nos expliquen las lagunas que ha dejado el juego me vale

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 11:58
[respuesta:13]Bueno, en verdad Stella y Luna tienen la misma estructura facial. Solo tiene el peinado diferente y es un poco mas joven (igual que Noctis).
En tema personalidad y roles. Pues Stella no tiene mucha cabida en el argumento y su rol original en VSXIII no puede ser cumplido, debido a diferencias del lore.

Yo espero que lo del Avatar sea solo para el modo multijugador. Aunque creo que se malinterpretó a Tabata (cosa que ha pasado ya demasiadas veces) y que lo que prometia es mas posibilidades de personalización en los personajes. Yo me imagino mas un selector de peinados y un sistema de cambiar la ropa por piezas y no en pack.[/respuesta]

EvanStark · 02/01/2017 12:06
[respuesta:15]Stella de hecho en el VsXIII no era mas que un fantasma que hablaba con Noctis... el problema de Luna es que [secreto]necesita mas contenido dentro del juego. Viene siendo el mismo problema que en lo demas, a la historia le falta chicha, y luna es una afectada mas.[/secreto][/respuesta]

albert-bayona-benaiges · 02/01/2017 12:19
[respuesta:15]yo espero poder crear un avatar y k no tenga restriccion de creacion ni a la hora de jugar en un modo o otro deberia ser habiertamente la verda podrian poner k Stella  NoX Fleuret fuera la hermana menor de luna y la futura heredera del trono Fleure para unificar ambos reinos se unen pare recontruir 2 reinos en uno como simbolo de paz de los dos reinos es una ipotesis y desearia k lo realizaran asi pero claro yo no soy TABATA ojala me escuchara..... :(  :(  :(  :(

gracias[/respuesta]

albert-bayona-benaiges · 02/01/2017 12:28
[respuesta:17]eso si cada uno tiene varias opiniones y deseos y el mio es este k siendo sincero lo veo dificil de realizar pero tengo esperanza de k me escuchen

gracias de nuevo[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 12:42
[respuesta:17]Para hacer misiones secundarias seria entretenido el avatar, pero para la historia tendrian que meterlo con calzador, cambiar cinematicas, encontrar una manera de integrar un personaje plano en un grupo de 4 sin que cambien sus dinamicas y habria el problema de donde cabria en el coche cuando Iris esta contigo. No lo veo viable. Prefiero que el multijugador suceda entre la elipsis temporal de 10 años o justo cuando te pones al control del protagonista. Ahí cabria un personaje nuevo sin personalidad al que controlar haciendo tareas secundarias con los otros 7 personajes.

Con Stella seria algo parecido. Entiendo que eches en falta ciertas funciones, pero en este juego no tienen cabida y habria que cargarse/retocar mucho el argumento para meter esta mujer. De hecho ese rol que le das a Stella es el que podria tener Ravus, el cual no tenemos ni puta idea de sus motivaciones (bueno, un poco si).
Yo también he pensado mucho como integrar la mecanica de los fantasmas, muertos y sueños de Noctis dentro de la trama y la verdad es que es harto complicado/imposible conseguir eso. Mejor pensemos en cosas que mejoren lo que nos han ofrecido y se integren bien, que no intentar cambiar piezas que ya estan colocadas.[/respuesta]

Aaron235 · 02/01/2017 13:15
Podrían agregar otro final, la verdad es que el actual es bueno pero...

[secreto]no me gusta que hayan muerto todos, es que te deja los con mal sabor al saber hasta aquí llegan, matar a todos los protagonistas es maldad pura XD[/secreto]

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 13:25
[respuesta:20]Nah, hombre, el final es perfecto. Lo que si añadiria es una segunda fase para el jefe final:
[secreto]Que se hace raro ver que Ardyn es el unico villano de la franquicia sin una forma Lovecraftiana abstracta y demoniaca. Sobretodo viendole la cara corrompida en un par de momentos.
Una vez con Ardyn en el suelo y despidiendose, este deberia ser poseido por la oscuridad y mutar para dar una ultima batalla en la que los 3 amigos vienen a socorrerte porque estas debil (recordemos que pensabamos que morian por el hechizo de Ardyn). Sabiendo que el juego trata de la hermandad, lo suyo es que luches con ellos a tu lado.
Ademas, añadiendo este combate se integrara mejor con la siguiente escena, que es con los 3 compañeros en la plaza despidiendose.

Originalmente pensaba en que el combate final molaria hacerlo en el limbo, pero la verdad es que para tenerlo habria que quitar la preciosa escena que mas me toca la patata de todo el juego. Así que prefiero que dejen esta parte como esta.[/secreto][/respuesta]