El director de Final Fantasy XIV felicita el nuevo año con un mensaje

El juego recibirá su segunda expansión en 2017.
·

Naoki Yoshida, el director y productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha querido felicitar el nuevo año a todos los jugadores con un mensaje, ocasión que ha aprovechado para dar pistas sobre los contenidos que llegarán al juego a lo largo de 2017.

El mensaje de Yoshida

El director de Final Fantasy XIV felicita el nuevo año con un mensaje Imagen 2

"Espero que todo el mundo esté disfrutando de estas fiestas", comenzó Yoshida. "Imagino que estaréis pasando el nuevo año a vuestro modo: viviendo aventuras en Eorzea, invirtiendo el tiempo con los amigos y los seres queridos del mundo real o arropados en vuestros sofás mientras veis la televisión".

"Por fin he tenido tiempo de volver a jugar a Final Fantasy XIV. Me lo he pasado genial consiguiendo nuevas monturas, coleccionando nuevas armas de anima y charlando con los amigos. Realmente he estado relajándome en Eorzea. Tener tiempo para poder disfrutar de un juego es realmente uno de los pequeños placeres de la vida".

PUBLICIDAD

"2016 ha sido un año muy provechoso. Terminamos el arco argumental de la Dragonsong War que iniciamos en Heavensward y creamos nuevas experiencias como la Deep Dungeon".

"Han pasado tres años desde el lanzamiento de A Realm Reborn y siento como que este último ha sido uno en el que hemos sido capaces de afrontar nuevos desafíos a la vez que continuamos ofreciendo una experiencia de juego consistente y estable".

"Que vayamos a tener una nueva expansión es señal de cómo de estable y próspera ha llegado a ser Eorzea. Esto nos da el tiempo y los recursos que necesitamos para traeros nuevas aventuras de forma consistente".

"Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias una vez más a todos los Guerreros de la Luz que han hecho esto posible".

"En este momento ya tenemos casi terminados todos los nuevos contenidos que incluiremos en los parches Far Edge of Fate Part 1 y 2, por lo que todo lo que queda por hacer es asegurarnos de pulirlos para que no encontréis bugs cuando se lancen. ¿Qué nuevas pruebas aguardan al Guerrero de La Luz y a los Scions of the Seventh Dawn? ¡Estad atentos al tráiler que lanzaremos en breve!".

Final Fantasy XIV: Stormblood, la segunda expansión de este exitoso MMORPG, llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 20 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir