Ya disponibles los contenidos del evento de Fin de Año de Pokémon Go

Es la segunda parte del evento previsto para estas vacaciones.
·

Pokémon Go ha recibido la segunda tanda de sus novedades vacacionales con motivo de la Navidad y la Nochevieja, tal y como os habíamos adelantado hace unos días. Desde ahora y hasta el 3 de enero Niantic va a ofrecer cajas de bronce, plata y oro en el juego que incluyen ítems de todo tipo, como incienso, cebo, pokéballs, etc. para los jugadores y que sustituyen a los regalos que se han distribuido desde el 25 hasta el 30 de diciembre.

Además, hasta el 8 de enero, las evoluciones de nuestro primer Pokémon acompañante originario de Kanto aparecerán con mayor frecuencia, es decir, habrá más Bulbasaur, Ivysaur, Venasaur, Charmander, Charmaleon, Charizard, Squirtle, Wartortle y Blastoise en el juego. Además, cuando intentemos atraer a criaturas con cebos el efecto del ítem durará 60 minutos en vez de los habituales 30 durante todo este evento.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir