Uno de los guardianes se muestra en la nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estos enemigos tendrán variaciones en su diseño y armas a lo largo del juego.
·

Nintendo nos presenta una nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild centrada en los guardianes, uno de los enemigos que se han podido ver en las demostraciones jugables del título y que ya formaba parte del primer vídeo del título, que se presentó en el E3 2014 y que podéis volver a ver a continuación:

La ilustración nos permite ver en detalle a los guardianes, que tendrán diferentes diseños y armas según su localización en el juego y que prometen ser uno de los obstáculos más duros para los jugadores en esta aventura y una de las señas de identidad del título, pues tendrán incluso un Amiibo articulado.

Uno de los guardianes se muestra en la nueva ilustración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

El esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U y Nintendo Switch en algún momento de 2017. La consola Switch debutará en marzo y se desvelará de manera definitiva el 13 de enero. En nuestro reportaje os contamos todos los detalles que se saben hasta el momento.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir