Super Mario Run recibe una nueva actualización

Incluye mejoras y correcciones.
·

Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Super Mario Run que lleva al juego, en su edición para iPhone, iPod touch y iPad hasta la versión 1.0.2.

Esta versión no introduce nuevos contenidos o funciones, sino que está destinada -según su descripción oficial- a mejorar algunas de las funciones y características del título. Aunque el título requiere conexión continuada a internet para ser jugado, los usuarios no están obligados a actualizar -al menos por ahora- a esta versión del título.

PUBLICIDAD

Os recordamos que, aunque el juego ha debutado en los dispositivos de Apple, próximamente llegará a Android. Los usuarios interesados en el título pueden apuntarse ya al sistema de avisos para Android que les informará cuando se anuncie su lanzamiento.

Mario llega al mercado móvil

Super Mario Run ya está disponible en iPhone y iPad. En Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir