Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la edición limitada 30º Aniversario del concierto tributo de Zelda

Así es la edición limitada 30º Aniversario del concierto tributo de Zelda

Será muy exclusiva.
· · 3DS WiiU Switch 

Amazon Japón ha ofrecido el primer vistazo a la edición limitada del álbum que recogerá los temas tocados en el concierto por el 30º Aniversario de The Legend of Zelda, el pasado 15 de octubre con orquesta sinfónica.

Si bien contará dos ediciones, la limitada incluirá una serie de extras y una presentación exclusiva, acompañada de varios pins y chapas especiales, así como de una placa. Se desconoce si llegará a Europa y otros territorios -su precio, de yenes a euros es de unos 38€-.

El nuevo Zelda

Link nos felicita por Navidad realizando snowboard.
Compartir

El esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U y Nintendo Switch en algún momento de 2017. La consola Switch debutará en marzo y se desvelará de manera definitiva el 13 de enero. En nuestro reportaje os contamos todos los detalles que se saben hasta el momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juggggernaut · 30/12/2016 16:54
unos venden merchandising a 2000 pavos y luego tenemos cucadas como esta a 38 pavos

TheGreenRanger · 30/12/2016 17:02
Esto es lo típico que me compraría ahora mismo, pero como no hay donde reservarlo luego se me olvida y me quedo sin xD Espero acordarme en esta ocasión.

VanFanel · 30/12/2016 17:40
Lo mismo me pasa a mi, y cuando lo recuerdo ya están los revendedores haciendo de las suyas.

CraSh12 · 30/12/2016 17:45
Una de las mejores bandas sonoras que se pueden escuchar de los videojuegos. Por que la del 25 aniversario con la orquesta la de valle gerudo de ocarina of time esque te deja enganchado

lightinside · 30/12/2016 18:44
@TheGreenRanger @VanFanel lo tenéis ahora mismo en [url:https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01N2SZOX4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1]Amazon Japón[/url]. Este mes he comprado ahí la banda sonora de Final Fantasy XV y la de The Last Guardian. Tardaron tres días en llegar, entrega aquí DHL y ningún problema de aduanas porque pagas el impuesto en la web de Amazon y nada de penalizaciones abusivas de aquí.

TheGreenRanger · 30/12/2016 18:49
[respuesta:6]Si no llevara máscara te daría un beso.

Gracias!![/respuesta]

DiegoIvanEsti · 30/12/2016 18:52
Que pasada! Ojala lo trajeran una versión a occidente con ese precio.

Motenaiko · 30/12/2016 19:04
No he podido resistirme !!! Acabo de reservarlo  ^_^!

Fuga_ · 30/12/2016 19:54
Hombre pues sobretodo tiene muy buen precio, para ser muy exclusivo hasta me ha sorprendido.

VanFanel · 30/12/2016 21:13
[respuesta:6]Lo busqué y no lo encontré[/respuesta]

TheGreenRanger · 30/12/2016 21:42
[respuesta:11]Yo si!! Simplemente tienes que poner eso: ゼルダの伝説 (the legend of zelda, vaya xD) y es lo primero que sale. Ya sale como lo más vendido![/respuesta]

VanFanel · 30/12/2016 22:09
[respuesta:12]Perfecto, ya lo compré, aunque espero lo pongan en la store de US, aquí con envío e impuestos a México me salió en 7000yenes, el doble de su precio[/respuesta]

lightinside · 30/12/2016 22:26
[respuesta:11]No tenías que buscar, puse el enlace XD[/respuesta]

VanFanel · 30/12/2016 22:29
[respuesta:14]Quise abrirlo pero marcaba error, entonces tuve que buscar todo manual, pero muchas gracias por la ayuda.[/respuesta]

lightinside · 30/12/2016 23:07
[respuesta:15]Ahora lo veo, parece que el señor Vandal edita los enlaces de Amazon para meter su referido y llevarse dinerillos. Pues habrá que dejar de enlazar y poner directamente la dirección https://www. amazon .co.jp/gp/product/B01N2SZOX4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1[/respuesta]

Kurosawa · 30/12/2016 23:48
yo no puedo comprarlo, entro en mi cuenta de amazon , doy abajo en amazon japon y me pide entrar de nuevo en mi cuenta ( todo en japonés )Pero no me deja,alguien puede ayudarme ?gracias

SemiPrieto · 31/12/2016 02:01
[respuesta:17]Necesitas crear una cuenta especifica para Amazon J, no permite ingresar con otra.

Puedes cambiar el idioma de la pagina a ingles. No todo se traduce pero ayuda bastante.[/respuesta]

Wolf_1 · 31/12/2016 11:37
Que odisea darme de alta en Amazon Japón  :jaja:

Tirando de Google y su traductor por fin lo he conseguido y me la he pillado. A esperar a Febrero :)

ASTURmatr · 31/12/2016 14:23
Yo la reservé. Con envío son unos 54€, aunque envían por DHL y llega a España como un tiro. En su día me pillé el libro de arte de Splatoon y llegó en un suspuro.

No sé si la acabaré cancelando porque la primera mitad del año va a ser un derroche de dinero entre Switch, el Soul of Chogokin Megazord y alguna cosa más, pero es un artículo que me tienta tener. Además al ser zona 2, el DVD sirve en los reproductores europeos.

Y si, por lo que sea, llegara aquí, ya sabemos qué va a pasar con los especuladores.

Si a alguien más le interesa, en amiami.com también la tienen para reservar: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=MED-CD2-24282&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dzelda+30%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1