Hitman presenta su nuevo objetivo escurridizo en un nuevo vídeo

Ya está disponible.
·

IO Interactive ha anunciado que el nuevo objetivo escurridizo de Hitman ya está disponible, invitándonos en esta ocasión a encargarnos de un crítico culinario en Bangkok.

El crítico de comida, Wen Tsa'i, estará en la citada ciudad durante siete días, y si somos capaces de abatirlo, ganaremos un traje casual con guantes. Como otros personajes de estas misiones, una vez terminado el plazo este personaje desaparece. Además, la información del objetivo es limitada, no aparece con la visión de instinto ni en el minimapa. Sólo se puede intentar una vez, si mueres en la misión no podrás repetir.

Hitman presenta su nuevo objetivo escurridizo en un nuevo vídeo Imagen 2

Después de haber viajado a París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón, Hitman aterrizará en enero de 2017 con una edición física para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir