Los jugadores de Star Wars: The Old Republic rinden homenaje a Carrie Fisher

Desde Battlefront piden que DICE desarrolle la skin de Leia vistiendo su icónica túnica blanca.
·

Los homenajes a Carrie Fisher, conocida como la Princesa Leia Organa, no cesan en el mundo de Star Wars después de que falleciera el pasado 27 de diciembre. Esta vez, ha sido el turno del MMO Star Wars: The Old Republic.

En un área conocida como House Organa, los jugadores de todos el mundo se han reunido para rendir homenaje a Leia. En algunos servidores, grupos de jugadores se arrodillaron ante el personaje de la princesa, contemplándola silenciosamente. Otros, levantaron sus espadas láser al cielo, mientras otros la llenaban de mensajes afectivos y emotivos.

También en Battlefront

La princesa Leia es una heroína jugable en Star Wars: Battlefront. El traje que lleva actualmente pertenece a la película de El Imperio Contraataca.

Los jugadores de Star Wars: The Old Republic rinden homenaje a Carrie Fisher Imagen 2

De esta forma, los jugadores de Star Wars: Battlefront le están pidiendo a DICE que finalice el desarrollo de la apariencia de Leia con la icónica túnica blanca que aparecen el holograma proyectado por R2D2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir