La película de Super Mario Bros. se reeditará en una edición especial en Blu-Ray

En caja metálica y con nuevos extras.
·

Super Mario Bros.: The Movie no es precisamente una de las mejores adaptaciones de videojuego a la gran pantalla, ya que habitualmente se cuela en las listas de películas "tan malas que son buenas", pero la popularidad del personaje ha animado a lanzar una segunda reedición en Blu-Ray -la primera se lanzó el año pasado- al menos en Reino Unido.

Esta versión, en caja metálica, incluye extras adicionales respecto a la anterior edición, entre los que se incluye un documental de 60 minutos sobre la producción de la película con entrevistas a los codirectores Rocky Morton y Annabel Jankel, el productor Roland Joffe y los actores Richard Edson y John Leguizamo. También hay viejas entrevistas con el fallecido Bob Hoskins -quien renegó de la película más tarde-.

Ya se puede reservar por 19,19 euros, y se lanza el 13 de febrero.

La película estrenada en 1993 reinventaba el universo del fontanero de Nintendo en imagen real y con un tono más oscuro que el de los juegos, algo que no terminó de funcionar demasiado bien ni en la crítica o la taquilla ni entre los fans del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir