Elite Dangerous añadirá un homenaje a Carrie Fisher en su próxima actualización

La actriz que interpretaba a Leia en Star Wars murió esta semana.
·

El fallecimiento de Carrie Fisher, conocida por su papel de Leia Organa en Star Wars, ha causado un gran impacto entre los fans a las películas y los videojuegos relacionados, directa o indirectamente, con la saga.

Si en Star Wars: The Old Republic una iniciativa de la comunidad rinde tributo a Fisher, Frontier ha anunciado algún tipo de homenaje o monumento en Elite Dangerous para recordar a la actriz. El juego no tiene más relación directa con Star Wars que su temática espacial.

El productor ejecutivo Michael Brookes ha anunciado en los foros oficiales, por la petición de los fans, la inclusión de este elemento en la actualización 2.3, que se lanza el próximo año.

En Elite: Dangerous el jugador puede decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir