Sony comienza a usar nomenclaturas para aclarar la compatibilidad con PS4 Pro en la PS Store

De momento en USA y Reino Unido.
·

Sony ha actualizado su tienda digital PlayStation Store, añadiendo etiquetas y aclaraciones concretas para destacar qué videojuegos son compatibles con las mejoras técnicas de PlayStation 4 Pro, la nueva consola más potente.

PS4 Pro HD, 4K, HDR y otras características

Las mejoras, todavía no disponibles en la Store de Europa pero sí en Reino Unido y Estados Unidos, detallan aspectos técnicos como si es compatible con HDR, juego 4K o mejoras en la resolución y la tasa de frames por segundo.

Las fichas de la Store ahora mostrarán nuevas características y compatibilidades con PS4 Pro

The Last of Us Remasterizado, Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, Infamous: Second Son, Infamous: First Light y Ratchet & Clank ya habrían sido actualizados en sus correspondientes fichas, así como otros juegos de terceros, como Sombras de Mordor.

PUBLICIDAD
Sony comienza a usar nomenclaturas para aclarar la compatibilidad con PS4 Pro en la PS Store Imagen 2

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir