GAME anuncia sus incentivos por reserva para el mando Revolution Pro de Nacon para PS4

Se trata de una mochila.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que con la reserva del Controller Revolution Pro de Nacon para PlayStation 4, regalará una mochila con el logotipo de la marca Nacon, preparada para transportar el equipo. El mando, según confirma la cadena de tiendas, estará disponible en enero de 2017.

GAME anuncia sus incentivos por reserva para el mando Revolution Pro de Nacon para PS4 Imagen 2

Completamente personalizable por parte de los jugadores

Diseñado entre Nacon, Bigben Interactive y jugadores profesionales, el mando está pensado para adaptarse a las exigencias y los hábitos de juego de los usuarios más dedicados al ocio electrónico en el ámbito competitivo. Revolution Controller con joysticks analógicos con una amplitud de 46 grados, mejorados con un firmware innovador para lograr una precisión y alcance avanzados para eSports, y 4 botones de acceso directo configurables en la parte trasera.

GAME anuncia sus incentivos por reserva para el mando Revolution Pro de Nacon para PS4 Imagen 3
El mando contará con un firmware propietario que ofrecerá mayor precisión, así como distintos perfiles de juego en función del título

El D-Pad -o cruceta digital- cuenta con 8 direcciones, y el mando cuenta con un software que te permitirá, desde el PC, reconfigurar macros y botones y ajustar la sensibilidad analógica y de los gatillos. De esta forma, existirán diversos perfiles de configuración para los juegos más populares en función del género o la modalidad. Por último, y al igual que algunos de los ratones en el ámbito del PC, el mando cuenta además con dos compartimentos con seis pesas adicionales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir