Dragon Quest XI muestra su combate y las monturas voladoras en un nuevo vídeo

Llegará en 2017.
·

A través del canal japonés Nippon Hoso Kyokai -NHK-, y durante una retransmisión que celebraba los 30 años de la saga Dragon Quest, se han podido ver nuevas imágenes y detalles del esperado Dragon Quest XI, entrega que saldrá el año que viene para PS4, Switch y Nintendo 3DS.

Combate y monturas voladoras

Con la ayuda del creador de la serie Yuji Horii, el vídeo presenta algunos elementos de la versión de PlayStation 4, como las monturas voladoras, algo más de la libertad de movimiento por el escenario y los menús -en los que podemos ver opciones como descansar, rezar a los dioses o acampar-, así como del combate, del que también tenemos unos escuetos segundos.

PUBLICIDAD

Junto a la edición de la consola de Sony, observamos algo más de la versión de Nintendo 3DS y de la composición de su banda sonora, que estará a cargo de Koichi Sugiyama -que está escribiendo un nuevo tema para el juego-. Si queréis saber más, ya os ofrecimos más detalles al respecto aquí.

La novena entrega de una reputada saga de rol

Dragon Quest XI presentará un nuevo protagonista cuya extraña marca de nacimiento brilla a veces. El juego, además, utilizará el clásico sistema de combate por turnos, que los fans han podido disfrutar en entregas anteriores de la saga.

El juego estará disponible en Switch, PS4 y Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir