GameStop presenta su edición de coleccionistas exclusiva para For Honor

Contará con una figura y diversos extras.
·

GameStop ha anunciado que dispondrá en sus comercios -al menos, en Norteamérica- de una edición coleccionista exclusiva para For Honor, el nuevo título de Ubisoft, presentando una figura como principal atractivo y diversos extras.

For Honor Apollyon Edition

GameStop presenta su edición de coleccionistas exclusiva para For Honor Imagen 2

El precio de la llamada For Honor Apollyon Edition será de 219,99 dólares, e incluirá la copia de For Honor en su edición Gold, pase de temporada, ítems digitales, una litografía, la estatua de Apollyon y un escrito que desvelará más de sus orígenes.

For Honor en Vandal

For Honor se lanzará el 14 de febrero con 12 mapas. Podéis leer nuestras últimas impresiones donde os contamos que es "un juego muy completo en cuanto a posibilidades, que además va a seguir recibiendo modos y mapas gratuitos después de su lanzamiento, y con una propuesta jugable literalmente única, sorprendentemente exigente para tratarse de una gran producción".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir