Los jugadores del Real Madrid demuestran sus habilidades al estilo de FIFA 17

Participan Benzema, James, Carvajal o Lucas Vázquez.
·

EA Sports ha distribuido un nuevo y curioso vídeo centrado en FIFA 17, en esta ocasión, presentándonos las destrezas y habilidades de algunos de los jugadores del Real Madrid como James Rodriguez, Karim Benzema, Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Keylor Navas, en un Game Challenge al estilo de los que existen en el juego.

El nuevo FIFA

FIFA 17 ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Incluye un novedoso modo historia y presenta entrenadores de la Premier como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, así como descubrir los mejores consejos en nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir