Nuevos trofeos de Puyo Puyo Tetris indican que podría llegar a Occidente

Al menos en su versión para PS4.
·

Puyo Puyo Tetris es, tal y como su propio nombre indica, un crossover de estas dos populares sagas de puzles, Tetris y Puyo Puyo. Su lanzamiento original tuvo lugar en PlayStation 3, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Wii U, PS4 y Xbox One en Japón, en 2014. Ninguna versión llegó a Occidente.

La aparición por sorpresa de los trofeos del juego en PlayStation 4 con las descripciones en inglés y un nuevo logotipo con la frase Frantic Four-Player Puzzle Mashup! hace sospechar que está en camino una versión para Europa y Estados Unidos.

Las versiones para PS4 y Xbox One, con multijugador para cuatro usuarios, incluyeron el contenido descargable del resto de versiones para compensar un retraso respecto al lanzamiento en las otras consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Puyo Puyo Tetris

Portada Puyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris Switch Wii U Nintendo 3DS PSVITA PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris
Todos los juegos de Puyo Puyo
Todos los juegos de Tetris
Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir