Final Fantasy XV es el juego del año para Shuhei Yoshida

'Creo que ha tenido éxito a la hora de redefinir la tónica de Final Fantasy'.
·

El presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ya ha elegido cuál es su juego favorito de este año 2016: Final Fantasy XV.

Yoshida ha explicado las razones que le han llevado a decantarse por este candidato durante una entrevista realizada por 4Gamer:

"Final Fantasy XV ha abandonado las reglas del llamado JRPG, y creo que ha tenido éxito al intentar redefinir la tónica de Final Fantasy, poniéndolo al mismo nivel que el estándar actual de los RPG en la industria occidental, en lo referido a combate de acción y mundo abierto".

PUBLICIDAD

"Creo que es un logro monumental que va a caer en la historia de los RPG", continuaba diciendo. "Ha mostrado que la industria japonesa triple A también está trabajando duro."

El directivo, por otro lado, compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen que confirma que terminó el juego.


"El final fue muy bonito. Todavía queda más por jugar después de esto", escribía.

A continuación, publicaba una imagen a bordo de su Regalia Tipo-F.


La nueva aventura

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace, así como consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir