Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una niña de 6 años usa la huella de su madre para comprar Pokémon por Internet

Una niña de 6 años usa la huella de su madre para comprar Pokémon por Internet

Desbloqueó el teléfono mientras dormía y gastó 250 dólares.
·

Una niña de 6 años aprovechó el sueño de su madre para comprar regalos de Pokémon valorados en 250 dólares (238,68 euros). ¿Cómo? Utilizando la huella dactilar de su progenitora.

Las compras online sin consentimiento de los padres han provocado, además de daños en sus carteras, que la Comisión Federal de Comercio acuse a Apple, Google y Amazon de lo sencillo que resulta para los niños realizar compras a través de sus aplicaciones.

Este hecho, además de hacer daño en los bolsillos de los padres, ha provocado que las compañías tengan que desembolsar millones de dólares en reembolsos a los afectados.

Santa Claus no le traerá todos los regalos

Hoy encontramos ejemplo de Bethany Howell, en Arkansas, cuya hija gastó 250 dólares en comprar 13 regalos de Pokémon… para sí misma. La pequeña usó el pulgar de su madre para desbloquear el teléfono y abrir la aplicación de Amazon mientras ésta dormía en el sofá, según informa The Wall Street Journal.

Howell consiguió devolver cuatro de los objetos que había comprado la pequeña. Al parecer, le dijo a su hija que Santa Claus se había enterado de su travesura con las huellas dactilares y había decidido no traerle todos los regalos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Lobosolitario · 29/12/2016 12:45
Si que está espabilada la cría con 6 años...

MoonCresta · 29/12/2016 13:02
[respuesta:2]Con 6 años, en especial las niñas, anda que no saben..., los niños no tanto pero las niñas ojito que saben latín!! jajaja!!; la verdad es que se agudiza el ingenio a la hora de la picaresca, algo admirable, pero no apruebo lo que ha hecho, claro.

Saludos.[/respuesta]

Turok64 · 29/12/2016 13:05
Con Amazon no hay problema alguno en la devolución. Y no se si creerme la noticia o pensar que su madre ha querido un poco de protagonismo en estas fechas.

-Nolgans- · 29/12/2016 13:10
todo sea la madre de no culparse de tener una ratera en su casa , y le quiere hechar la culpa a otros!!! como siempre

que se dedique a educar mas a su hija.. y dejar de hecarle la culpa a LOS DEMAS!!!

Yacron · 29/12/2016 13:11
Mi hijo con 17 meses ya me imita para lanzar la bola de los Pokémon ... Asique con 6 años ..  ya ni te cuento. ( Y si, estoy entrenando mi chino farmer particular) xDDD

Aserizo · 29/12/2016 13:13
Un poco irresponsables los padres de hoy. Veo a niños a diario cuyos padres le regalan un móvil para que jueguen a Clash Royale y demas morralla freemium que les generan ansia y luego pasa lo que pasa.

Un chaval está mejor con una 3ds y si me apuras, unas canicas.

PlayerRising · 29/12/2016 13:24
Abra crecido con el club Disney y su materialismo enfermizo.

Ponisito · 29/12/2016 13:34
Lo de siempre. Por la irresponsabilidad y chapucería de unos tienen que pagar los demás. Es como los padres que se quejan del contenido de un juego para el hijo sin haberse informado.

diego.dey · 29/12/2016 13:36
cabra de mierda

50601N · 29/12/2016 13:42
Si lo hizo desde un iphone que no se preocupe, que Apple se lo devuelve

elgabri33 · 29/12/2016 13:50
Sinceramente sin animo de ofender, ¿estas noticias a quien de nosotros le importa?¿Osea, que nos aportan?

Peybool35 · 29/12/2016 13:54
Tienen que poner medidas de seguridad

Jemmy · 29/12/2016 13:56
PUTA AMA

Krysanel · 29/12/2016 14:08
La niña apunta maneras con sólo 6 añitos. Mira que nunca me ha gustado lo de la huella dactilar, encima tengo el sueño muy profundo, hasta un ladrón podría desplumarme sin enterarme.

Lo que no me queda claro es eso de "regalos Pokémon", ¿se refiere a peluches y juguetes? ¿Y cómo ha seleccionado la niña la dirección del envío y todo?

A ver si con este acontecimiento refuerzan la seguridad, porque educar a los niños va a resultar más complicado.

Stringer · 29/12/2016 14:27
[respuesta:12]Que no se pueden dejar guardados tus datos de pago en ningun caso, porque si no cualquiera que nos coja el movil (o cualquier otro dispositivo) puede realizar compras a nuestro nombre con nuestro dinero.[/respuesta]

HATERR0RIZZAR · 29/12/2016 14:28
6 años... 6 FUCKING AÑITOS!! :eek:

Ya lo probó y le gustó. Esto me huele a futura hacker. :jaja:

Turok64 · 29/12/2016 14:42
[respuesta:15]El pedido en un click de Amazon, donde solo pulsando un botón puedes comprar con una configuración predeterminada si lo tienes configurado.[/respuesta]

Reichfurer · 29/12/2016 14:48
" le dijo a su hija que Santa Claus se había enterado de su travesura con las huellas dactilares y había decidido no traerle todos los regalos."
En mis tiempos esto era una latiguiza

Xenorpg · 29/12/2016 14:57
Nintendo creando delincuentes.                

Rulroid · 29/12/2016 15:09
Se entera mi madre que yo de pequeño uso su huella para gastar 250 euros suyos en algo relacionado con videojuegos y me falta Asturias para echar a correr.

OmegaDriverZL1 · 29/12/2016 15:32
Un buen guantazo a tiempo...y no habría tanta tontería, carne de hermano mayor.

falinho · 29/12/2016 15:37
[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2011/11/CR_429292_arma_maternal.jpg[/img]

y solucionado

N4B0RR0 · 29/12/2016 16:05
Tal como dice el compi Falinho, un babuchazo a tiempo soluciona problemas futuros.

Daniperez93 · 29/12/2016 16:48
Sera culpa de amazon...

senjiro · 29/12/2016 17:22
Yo por eso tanto con Apple como con la psn tiro siempre de tarjetas prepago.... y siempre con e saldo justo para lo que quiero. Y eso que nadie me toca mis cosas pero por si acaso.....
ahora que a esta niña un par de azote en el culo si le daría, no por comprar desde el móvil sin saber. Sino por qué sabiendo que hace falta la huella de su madre lo hizo mientras la madre dormía.... va para lupin ..... que lince la cría ....

A.pelo.PRO · 29/12/2016 17:29
Seguro que de mayor quiere ejercer la política...

Wiedzmin · 29/12/2016 18:18
Para compras siempre clave. Ahora bien, si a mi me ocurriese por que así lo tendría configurado nada de "Santa Claus se ha enterado y no traerá todo" :rolleyes: fuera Pokémon y fuera teléfono móvil o acceso al mismo. A jugar con las muñecas o a la puta calle, que es lo que se ha hecho toda la vida y lo que tienen que hacer las niñas a su edad, correr por ahí y saltar a la comba. Cría de los cojones, un tortazo ya se merecía aunque no este bien visto en el mundo moderno.

Casshern-sins · 29/12/2016 19:03
[respuesta:12]Clickbait, de eso vive la prensa actual.[/respuesta]

davidmlaso · 29/12/2016 20:43
minuto 1:28...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CbM--4-z0cs]

Kamenplatinium · 29/12/2016 20:45
joder que hay huella, clave....

Me parece un poco de coña que se quejen cuando puedes meterle una clave alfanumérica que evita que compres "sin querer"   huella

Cesarmgc · 29/12/2016 22:10
Da risa que con tanta seguridad que hay estas cosas suceden, culpa de los padres en todo caso!

newersoft · 29/12/2016 22:21
Yo no sé si creerme tanta historia rara. Me da que hay mucho invento para ver si con la historieta del niño y cosas de este estilo consiguen devolver algo que se arrepienten de haber comprado...

De todas formas, aún de ser cierto, hay muchas formas de evitar estas cosas, y esta no aplicó ninguna. Es tan sencillo como tener configurada la app para que te pida siempre la tarjeta de crédito (basta con no guardarla en la cuenta, para que te la pida), no activar la opción 'Compra 1-Click' de Amazon (para que tengas que hacer todo el proceso), etc.

Y quien dice Amazon, dice Apple AppStore, Google Play, o la del Carrefour.

castor7780 · 29/12/2016 22:25
Bien por la niña y le sirve de atenuante la edad y la facilidad para hacerlo si es que no puedes ponerlo tan fácil y luego quejarte..aun suerte que se lo gastó en pokemons

DjErMiguE · 29/12/2016 22:55
[respuesta:2]Un poco sospechoso que la niña comprara todas esas cosas pokemon, y no comprara nada mas no? Yo de estas noticias no me creo ni una, esto es publicidad encubierta de toda la vida, al igual que cuando hacian noticias tipo: "un gilipollas se estrella contra un coche de policia mientras jugaba a pokemon Go", venga ya hombre...[/respuesta]

Hyoga_lockhart · 30/12/2016 02:19
Que les saque provecho por unos cuantos años.... jajaja, no sé que haría pero definitivamente merece un super correctivo

KogoroMouri · 30/12/2016 14:27
la culpa puede ser de nintendo o apple, pero nunca de los padres

XXaviXX · 30/12/2016 15:21
Yo con el iphone tengo puesto contraseña para compras. Mi hija (es pequeña) tocando el móvil ha entrado hacer alguna compra sin saber lo que hacía. Suerte de la contraseña, me ha ahorrado disgustos.

Aunque ya veo a la niña entrando a hurtadillas en la habitación, levantándole la mano poco a poco, para coger el pulgar y desbloquear el teléfono.

perroazul · 30/12/2016 18:40
Me extraña demasiado que la madre no se hubiese dado cuenta de nada.
O andaba bajo los efectos de una anestesia, de esas que se utilizan en los hospitales para hacer operaciones que impliquen cirugia, o la verdad es que no tiene explicación.
Es que a la fuerza la cría tuvo que hacer presión sobre el dedo, además de agarrar el brazo para dirigirlo correctamente, en fin.

jordi-c · 31/12/2016 03:27
jajajajaja que bueno

Krysanel · 31/12/2016 12:07
[respuesta:39]Hay personas que tienen el sueño profundo. Si la madre estaba cansada es probable que no se enterase de nada. La niña además no parece tonta y lo haría de la forma más sutil y suave posible -¡menuda pícara!-.

Lo digo por experiencia, mi novio me intentó despertar ayer y no me enteré de nada, él dice que lo miré y me tapé con la manta, ¡pero yo no recuerdo nada![/respuesta]

jecolandia · hace 5 horas
[respuesta:23]creo que a la mamá se merece esto para el dia de Reyes.

[img]http://i.imgur.com/URYTCOu.jpg[/img][/respuesta]