Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una niña de 6 años usa la huella de su madre para comprar Pokémon por Internet

Una niña de 6 años usa la huella de su madre para comprar Pokémon por Internet

Desbloqueó el teléfono mientras dormía y gastó 250 dólares.
·

Una niña de 6 años aprovechó el sueño de su madre para comprar regalos de Pokémon valorados en 250 dólares (238,68 euros). ¿Cómo? Utilizando la huella dactilar de su progenitora.

Las compras online sin consentimiento de los padres han provocado, además de daños en sus carteras, que la Comisión Federal de Comercio acuse a Apple, Google y Amazon de lo sencillo que resulta para los niños realizar compras a través de sus aplicaciones.

Este hecho, además de hacer daño en los bolsillos de los padres, ha provocado que las compañías tengan que desembolsar millones de dólares en reembolsos a los afectados.

Santa Claus no le traerá todos los regalos

Hoy encontramos ejemplo de Bethany Howell, en Arkansas, cuya hija gastó 250 dólares en comprar 13 regalos de Pokémon… para sí misma. La pequeña usó el pulgar de su madre para desbloquear el teléfono y abrir la aplicación de Amazon mientras ésta dormía en el sofá, según informa The Wall Street Journal.

Howell consiguió devolver cuatro de los objetos que había comprado la pequeña. Al parecer, le dijo a su hija que Santa Claus se había enterado de su travesura con las huellas dactilares y había decidido no traerle todos los regalos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


jecolandia · 04/01/2017 08:49
[respuesta:23]creo que a la mamá se merece esto para el dia de Reyes.

[img]http://i.imgur.com/URYTCOu.jpg[/img][/respuesta]

Krysanel · 31/12/2016 12:07
[respuesta:39]Hay personas que tienen el sueño profundo. Si la madre estaba cansada es probable que no se enterase de nada. La niña además no parece tonta y lo haría de la forma más sutil y suave posible -¡menuda pícara!-.

Lo digo por experiencia, mi novio me intentó despertar ayer y no me enteré de nada, él dice que lo miré y me tapé con la manta, ¡pero yo no recuerdo nada![/respuesta]

jordi-c · 31/12/2016 03:27
jajajajaja que bueno

perroazul · 30/12/2016 18:40
Me extraña demasiado que la madre no se hubiese dado cuenta de nada.
O andaba bajo los efectos de una anestesia, de esas que se utilizan en los hospitales para hacer operaciones que impliquen cirugia, o la verdad es que no tiene explicación.
Es que a la fuerza la cría tuvo que hacer presión sobre el dedo, además de agarrar el brazo para dirigirlo correctamente, en fin.

XXaviXX · 30/12/2016 15:21
Yo con el iphone tengo puesto contraseña para compras. Mi hija (es pequeña) tocando el móvil ha entrado hacer alguna compra sin saber lo que hacía. Suerte de la contraseña, me ha ahorrado disgustos.

Aunque ya veo a la niña entrando a hurtadillas en la habitación, levantándole la mano poco a poco, para coger el pulgar y desbloquear el teléfono.

Flecha subir