Un grupo de fans organiza una obra de teatro en Final Fantasy XIV

Van a representar 'I Want To Be Your Canary' de FFIX.
·

Un grupo de fans de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn han querido rendir su propio homenaje a Final Fantasy IX organizando una representación teatral con los personajes del título.

El grupo que ha organizado el teatro se llama A Stage Reborn mientras que la obra a representar es I Want To Be Your Canary, que ya aparecía en el propio juego.

PUBLICIDAD

La representación de A Stage Reborn, por su parte, tendrá lugar el próximo 30 y 31 de diciembre en el servidor Diabolos.

A Stage Reborn está organizado por Steve Pedernazi y es un grupo dedicado a realizar actividades, concursos y eventos entre la comunidad de jugadores. El pasado Halloween, el grupo organizó para los jugadores del servidor una ruta por una mansión encantada.

Un grupo de fans organiza una obra de teatro en Final Fantasy XIV Imagen 2

Para poder llevar a cabo la representación de I Want To Be Your Canary, Pedernazi ha estudiado meticulosamente las escenas de Final Fantasy IX antes de montar el conjunto. Dibujó bocetos e hizo listas con la arquitectura imprescindible que tendría que haber en el escenario, como el balcón y las entradas y salidas.

La obra de teatro se podrá seguir en el canal de YouTube y en el canal de Twitch de A Stage Reborn.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir