Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Run
  4. Abierto el registro de Super Mario Run para Android

Abierto el registro de Super Mario Run para Android

Los usuarios recibirán notificación de su disponibilidad en Google Play.
· · Android 
Super Mario Run

Nintendo ha anunciado que los usuarios de Android pueden registrarse en GooglePlay para recibir una notificación de la disponibilidad de Super Mario Run en el sistema operativo de Google.

El juego, que se ha convertido rápidamente en un éxito, sólo está disponible en estos momentos para usuarios de iOS. La semana pasada alcanzó los 50 millones de descargas en menos de 10 días desde su lanzamiento. Sigue siendo la aplicación más descargada en 68 países del mundo, si bien ya no es la que más dinero genera.


El debut de Super Mario en móviles

Super Mario Run ya está disponible en iPhone y iPad, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía de trucos y consejos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


MaxSparrow · 30/12/2016 05:35
Mario %u2665 (Niño rata = birwin. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.)

SparkMoon · 29/12/2016 19:03
A pesar de ser un fan de los videojuegos desarrollados por Nintendo, Super Mario Run no termina por captar mi interés en comprarlo, quizá descargue la demo y la borre a los 30 Minutos como hize con Pokemon GO, Me alegra que los juegos buenos se queden para la Wii U, 3DS Y NS Como debe se ser.

Armorin · 29/12/2016 18:31
Estuvo buena la estrategia aparte de evitar la caida de servidores y darles  la exclusividad por un tiempo a apple y hoy por android seguro lo van descargaran un par de millones!

BluePixel · 29/12/2016 15:53
Apuntao (y yo no ser rata)

birwin · 29/12/2016 15:40
niños rata apuntandose

Flecha subir