Los creadores de Yakuza preparan 'algo diferente' para 2017

Yakuza 6 cerró la historia de su protagonista.
·

Yakuza 6: The Song of Life marca el final de las aventuras de Kazuma Kiryu en la saga, y sus desarrolladores ya están pensando en el futuro. En una entrevista a 4Gamer, el productor Toshihiro Nagoshi menciona el anuncio de "algo diferente" para 2017.

"Este año lanzamos Yakuza 6: The Song of Life y hemos alcanzado un hito para la saga. Creo que hay ventajas e inconvenientes con el final de la historia para Kiryu, quien ha servido como protagonista durante más de diez años".

"Sin embargo, continuaremos creando contenido que pueda ser disfrutado por mi equipo y yo mismo, y eso es una señal de gratitud para el propio Kazumia Kiryu. También quiero anunciar algo diferente. Estad atentos".

El productor Masayoshi Yokoyama destaca que 2016 ha sido un año "muy largo" para la saga, que ha recibido Yakuza Kiwami y Yakuza 6 -en Japón-. Sobre 2017, dice que será "el primer paso hacia el futuro" y "nuevas formas de disfrutar Yakuza, conectando lo que han hecho hasta ahora y el futuro".

No es la primera vez que Yakuza se aleja de su género principal, en 2012 lo hizo con el fallido juego de disparos Yakuza: Dead Souls. Los tres últimos juegos, Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza 6: The Song of Life están confirmados en Occidente. Hoy hemos publicado un avance de la precuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir