Link combate en la nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se enfrenta a un guardián en una mazmorra.
·

Nintendo sigue mostrando nuevas imágenes y materiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y hoy toca de nuevo una imagen de la jugabilidad, después de unos días en los que nos ha enseñado una felicitación navideña, una de las vestimentas de Link para el frío o una acampada en medio de la nieve.

Esta vez Link está combatiendo contra un enemigo dentro de una mazmorra, sin que Nintendo haya desvelado más detalles sobre la situación, el armamento de Link o la identidad de su adversario. Internet ya se ha llenado de especulaciones y comentarios, desde quejas por que Link lleve la espada en la mano derecha a teorías sobre el "sable laser" del enemigo.

El esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U y Nintendo Switch en algún momento de 2017. La consola Switch debutará en marzo y se desvelará de manera definitiva el 13 de enero. En nuestro reportaje os contamos todos los detalles que se saben hasta el momento.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir