El nuevo Star Wars: Battlefront II podría no contar con el esperado 'Modo Conquista'

La secuela llegará el año próximo.
·

Star Wars: Battlefront 2, la secuela del título de EA y DICE que llegó el año pasado ambientándose en el mundo de Star Wars, podría no contar con el esperado Modo Conquista Galáctica, uno de los más reclamados por los fans.

Una respuesta de DICE en Twitter

A través de Dennis Brännvall, director de diseño de juego en DICE, nos enteremos de las pocas posibilidades que tiene dicho modo de juego de llegar a ver la luz en la esperada secuela -que llegará en 2017-. "No creo que lleguemos tan lejos como lo hicimos anteriormente, pero ciertamente hay cosas que podemos aprender de ambos juegos", comentó en la red social Twitter a raíz de la pregunta de un fan.

PUBLICIDAD

Obviamente esto no cierra por completo dicha posibilidad, pero sí desecha las esperanzas de ver un modo de juego similar al que se ofreció en 2005 en Star Wars: Battlefront II, que nos permitía ir de planeta en planeta conquistando sistemas para nuestra facción. Lo que sí se ha confirmado, al menos de forma oficial, es la presencia de un modo campaña, algo también muy deseado por los aficionados.

La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegó el día 6 de diciembre, completamente basado en Rogue One.

En Vandal, elaboramos un completo especial sobre todo el contenido que ha recibido el juego tras un año en el mercado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir