El director de Valkyria Chronicles espera anunciar algo nuevo en 2017

Podría tratarse de una entrega principal.
El director de Valkyria Chronicles espera anunciar algo nuevo en 2017
·

Takeshi Ozawa comenzó su carrera en la saga Valkyria como diseñador en el primer Valkyria Chronicles, dirigió Valkyria Chronicles II, Valkyria Chronicles III y el próximo Valkyria Revolution. Parece que la saga todavía tiene más que ofrecer en el futuro.

En una entrevista a 4Gamer sobre sus planes para el nuevo año, Ozawa comenta que "Valkyria Revolution se lanza -en Japón- el 19 de enero. Disfrutad de la guerra y el drama histórico pintado con los efectos GOUACHE -el motor del juego- y el sistema de batalla LeGION para experimentar el campo de batalla RPG. Espero que este año la licencia Valkyria se expanda más como resultado de Valkyria Revolution, y espero poder contar algo nuevo en 2017".

En otra entrevista, en este caso en el blog japonés de PlayStation, Ozawa confirma que la saga principal no está muerta, y que todavía hay planeados nuevos juegos basados en Valkyria Chronicles.

Valkyria: Revolution es un spin-off que apuesta por batallas en tiempo real con elementos de simulación, alejándose del combate estratégico por turnos de la saga principal. En Occidente llegará a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita a mediados de 2017.

Ramón Varela

Más sobre Valkyria Revolution

Valkyria: Revolution para PS4 es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas, como una mayor énfasis a la acción. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir