Los compañeros de Carrie Fisher le dedican palabras en su memoria

'La Fuerza es oscura hoy', escribía Billy Dee Williams.
·

Carrie Fisher, actriz que interpretó a la Princesa Leia Organa en la saga de ciencia ficción Star Wars, falleció ayer después de haber sufrido un infarto el pasado 23 de diciembre. Las reacciones en el mundo del cine y de diversas personalidades no se han hecho de esperar, sobre todo entre el reparto de Star Wars.

El propio Mark Hamill, compañero de reparto de Carrie Fisher en Star Wars por su papel de Luke Skywalker, ha dedicado unas palabras a Fisher a través de su cuenta de Twitter:


PUBLICIDAD

"Ella era nuestra princesa", señalaba el actor. "Ella jugó un papel crucial en mi vida profesional y personal, y ambas habrían estado vacías sin ella".

David Prowse, actor que interpretó a Darth Vader, también le ha dedicado unas palabras a Carrie Fisher.


"Fue maravilloso trabajar con ella", escribía. "Mis condolencias para sus amigos, familia y fans alrededor del mundo".

Billy Dee Williams, que dio vida a Lando Calrissian, señaló que "era una querida amiga a la que quería y admiraba". "La Fuerza es oscura hoy", terminaba diciendo.


También Anthony Daniels, C-3PO, escribía en su cuenta de Twitter "Pensaba que lo tenía todo debajo del árbol (de Navidad), pero no fue así."


Por último, Daisy Ridley, que toma el papel de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fijaba el siguiente tuit en su cuenta personal:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir