Apps gratis Android del día 28 de diciembre de 2016

Land Sliders y Endless Frontier, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 28 de diciembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Land Sliders

Aventura en formato aplicación protagonizada por un conjunto ingente de héroes de diferentes características, diseños y orígenes. Con grandes dosis de exploración y un buen número de detalles llenos de humor, Land Sliders ofrece contenidos que se actualizan y generan de manera aleatoria en cada partida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de diciembre de 2016 Imagen 2

Endless Frontier

Endless Frontier es un juego de rol y estrategia en el que, a través de más de 100 tipos de unidades y héroes combatiremos contra monstruos, enemigos y otros seres de indeseable naturaleza en búsqueda constante de experiencia, oro y mejores equipos. El juego ofrece 20 jefes distintos, un sistema de misiones y modo online en el que las guilds pueden enfrentarse unas con otras.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Endless Frontier Android iPhone
Lanzamiento: 23/12/2016 · Género: Rol
Land Sliders Android iPhone
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir