Frog Fractions 2 permite importar la partida guardada de Mass Effect 2

Al parecer, sirve para resolver un puzle más adelante.
·

Ayer os contamos que Frog Fractions 2, la secuela de una peculiar juego de culto, había sido encontrado dentro de Glittermitten Grove, un videojuego que llegó hace unas semanas a Steam.

Ahora se ha descubierto que Frog Fractions 2 esconde más de un secreto en la nueva y extraña aventura que ofrece a los jugadores.

Entre otros retos que tendrán que superar los usuarios, está la posibilidad de importar un archivo de guardado de Mass Effect 2 en Frog Fractions 2. Una vez que los jugadores lo hagan, una segunda pantalla aparecerá dando la bienvenida al Comandante Shepard.

PUBLICIDAD

Por su parte, el desarrollador Jim Crawford afirmó a Polygon que hay un puzle preparado para los jugadores en el que tendrán que emplear estos archivos de guardado de Mass Effect 2 para superarlo.

Al parecer, Frog Fractions 2 está lleno de minijuegos de todo tipo. Algunos jugadores han destacado juegos como una versión de Flappy Bird, un MOBA, un simulador de afeitado con Barack Obama de protagonista y un simulador de citas.

Eso sí, hay que realizar una serie de pasos para llegar hasta Frog Fractions 2. Os dejamos con varias imágenes de este curioso juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Frog Fractions 2

Portada Frog Fractions 2
Lanzamiento: 24/12/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir