Comienza Snow Brawl, el evento de Navidad de Heroes of the Storm

Habrá que acabar con el núcleo del enemigo usando bolas de nieve.
·

Mientras que los jugadores de Overwatch ya están disfrutando del evento de Navidad, ahora es el turno del moba de Blizzard: Heroes of the Storm.

El evento navideño se titula Snow Brawl y, según se puede leer en Battlenet, las bolas de nieve se pueden recoger en los distintos mapas. Hay dos tipos: pesado y esponjoso y, con ellas, habrá que atacar el núcleo del enemigo.

La bola de nieve esponjosa golpeará a los enemigos en línea, derribándolos y causando daño. Por otro lado, la bola de nieve pesada funciona como un ataque de área que hace daño a los enemigos no heróicos.

PUBLICIDAD

Los jugadores que consigan salir victoriosos de tres partidas, ganarán 1000 de oro y un retrato muy navideño.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm está ya disponible en PC. En Vandal, le dedicamos un análisis donde obtuvo una nota de sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir