La saga Tekken ha vendido el 95% de sus unidades fuera de Japón

Su productor pide a los jugadores japoneses más apoyo con Tekken 7.
·

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha revelado que el éxito de la saga fuera de Japón es clave para su viabilidad, hasta el punto de suponer el 95% de sus ventas.

Harada dice en una entrevista a 4Gamer sobre 2017 que será el año del lanzamiento -doméstico- de Tekken 7. "De los 44 millones de unidades vendidas en consolas de toda la saga, el 95% proviene del extranjero -fuera de Japón- en el orden Europa > Estados Unidos > Oceanía > Japón".

"En otras palabras, las entregas principales pueden superar los 3 millones fuera de Japón, no creo que ningún juego de lucha venda tanto aquí", explica en un mensaje dirigido exclusivamente a los lectores de este medio japonés.

"Disfrutando el modo historia aprendes los controles, después juegas con amigos y estamos añadiendo el primer modo torneo de la serie, por eso jugadores de Japón, sea en solitario o en grupo, espero que -las ventas- se animen, ¡continuad vuestro apoyo!".

Tekken 7 se lanza en 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir