Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Red Fly creó prototipos de Batman: Arkham Asylum y Devil May Cry para Wii

Red Fly creó prototipos de Batman: Arkham Asylum y Devil May Cry para Wii

También de Dig Dug y Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter.
· · WII 

Es habitual que algunas desarrolladoras presenten prototipos a las grandes editoras con ideas para revitalizar viejas licencias o simplemente para demostrar sus habilidades. Red Fly Studios ha revelado algunos de sus antiguos prototipos dedicados a Wii en su página oficial.

Los cuatro vídeos muestran una adaptación de Batman: Arkham Asylum, una conversión de Devil May Cry, una reimaginación de Dig Dug y un prototipo de Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter. Hay que señalar que no se tratan de proyectos cancelados, sino experimentos para el portafolio de esta empresa que se encargó de las versiones para Wii de Star Wars: The Force Unleashed II y Ghostbusters.

Batman: Arkham Asylum

Basado en el juego de Rocksteady para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 lanzado en 2009. Llevó unas pocas semanas de trabajo.

Devil May Cry

El clásico de Capcom para PlayStation 2. "Nos dijeron que DMC no se podría hacer en Wii, así que lo probamos de todas formas". Esta demo se hizo en unas pocas semanas.

Dig Dug

Una versión tridimensional de la saga Dig Dug de Bandai Namco, con jugabilidad 2D y 3D.

Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter

Una demo del título de PC creado por LucasArts en 1997 corriendo en Wii.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Vash the estampede · 28/12/2016 10:16
Muy curioso, sobre todo el de DMC.

Cardesin · 28/12/2016 10:19
Pues se ven bastante bien!

Ebart · 28/12/2016 10:35
Inocentes...

OsMak · 28/12/2016 10:41
No creo que sea inocentada,  los videos están ahí...  Muy curioso la verdad, lástima que no salieran

Marvel2506 · 28/12/2016 10:44
[respuesta:5]Y que curioso que siendo videos del 11 de enero del 2016 todos los comentarios de los videos sean de hace unas pocas horas no?  :D  :D[/respuesta]

Kurtelle · 28/12/2016 10:53
[respuesta:4]Esta noticia salió en varios medios ayer mismo. Además, en USA el Día de los Inocentes no es el 28 de Diciembre.[/respuesta]

Gromber · 28/12/2016 11:38
ports descafeinados, así cualquiera dice que si se pueden trasladar.

yojosehd · 28/12/2016 12:21
Solo la ha lo q nos saben en América Latina es el Día de los Inocentes. En USA no se selebra pues ello selebran el FoolyDay q es en marzo o abril.

AlbertWesker31 · 28/12/2016 12:28
Si esto es una inocentada, me parece realmente floja, que sentido tiene inventarse algo como esto?.La gracia es inventarse cosas muy exageradas, recuerdo aquella vez que en una Super Juegos pusieron una noticia en donde enseñaban las imagenes de un juego de peleas uno contra uno protagonizado por Chiquito de la Calzada, aquello si que me hizo gracia XDDD

De-mon · 28/12/2016 13:53
Por si hay dudas: no es una inocentada.

jim_89 · 28/12/2016 14:08
el Batman luce genial, pero el DMC lo siento lentisimo y ademas esa cara de Dante  :malito:  :jaja:

RYU · 28/12/2016 14:25
Estos juegos con un año de desarrollo habrían quedado geniales, hay que tener en cuenta que eso está echo en meses o semanas...

los primeros inicios de un juego quedan bastante lejos del resultado final... y lo dicho eso esta echo en meses o semanas...

RVl0 · 28/12/2016 16:23
Si me dicen que el Batman y el DMC son juegos de psp me lo creo...de todos modos me parece que en unos años veremos lo mismo,juegos de ps4 y xone que intentaron salir en nintendo sándwich y parecían de ps3 y x360...

Alaru · 28/12/2016 18:12
[respuesta:16]Por que hacer unos prototipos para hacerte un portafolio confirma eso? A vale que tu inteligencia no te da para leer la noticia vale vale, no me habia fijado que eras tu, la tia que solo postea en vandal para vomitar bilis sobre Nintendo, fallo mio.[/respuesta]

DiegoIvanEsti · 28/12/2016 18:52
Para ser unas semanas de trabajo, estaban bien encaminada para un port jugable.

Santigokulink · 28/12/2016 19:27
[respuesta:16]Lo que es un autentico FRACAZO es tu gramatica, eso si que es un fracaSo.
¿Tan corto eres que no puedes evitar escribir tal como pronuncias? Que por cierto tambien lo haces mal...

Con la cantidad de idioteces que escribes a lo largo del dia, y la cantidad de horas que te tiras en este foro, deberias escribir mejor que el mismisimo Shakespeare.

A mi me daria vergüenza.

Ponte tu a hacer unas maquetas de estas a ver que tal se te da...
Bueno primero aprende a escribir.[/respuesta]

Alaru · 28/12/2016 21:11
[respuesta:20]Tu hablando de fanboys? que vas por ahi en una campaña incesante en contra de las demas compañías enaleteciendo a Sony sin venir a cuento? tu? en serio?[/respuesta]

Whibley · 28/12/2016 22:18
El RV10 siempre diciendo tonterías.

ajayashi · 28/12/2016 23:54
En versiones finales quizas hubieran quedado muy bien, lastima que seguramente esos ports hubieran salido caros y quizas no se hubieran pagado debido a los ultimos 3 años de la Wii que fueron de juegos thirds sin ganas, incluso los juegos de lucha libre eran ports directos de PS2.

WinbirSensei · 29/12/2016 02:16
Con estos gráficos hasta en PS2 podrían haber sido porteados.

Force_AJ · 29/12/2016 04:06
Sentí una mezcla entre fascinación y vergüenza, muy interesantes los videos en todo caso.

omegalion · 30/12/2016 07:54
Perfectamente se podían haber lanzado en la consola.
Viendo esto, la de juegos que se a perdido wiiu...

Flecha subir