La película de 'Assassin's Creed' sufre un lento arranque en taquilla

Apenas habría tenido impacto comercial en Estados Unidos.
·

Según los datos de Variety, Assassin's Creed no estaría cosechando buenos resultados en taquilla, obteniendo apenas 22.5 millones de dólares en Estados Unidos tras seis días de exhibición en salas de todo el país, para una producción que ha tenido un coste aproximado de 125 millones de dólares.

La película dependería del mercado internacional

Es decir, dada la poca cuantía en taquilla del film en Estados Unidos, Assassin's Creed dependería en exceso de los resultados internacionales, confiando especialmente en países como China y en términos generales, el mercado asiático, que ya habría maquillado los números de películas como Warcraft. Ubisoft y Fox habrían planeado secuelas, tal y como confirmó Michael Fassbender en su día.

Assassin's Creed en la gran pantalla

La película se ha estrenó el pasado viernes día 23 de diciembre y está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), quien vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir