Square Enix muestra 43 minutos de la jugabilidad de NieR: Automata

Así como nuevos detalles del juego.
·

Square Enix ha distribuido un vídeo especial centrado en NieR: Automata, el nuevo juego de PlatinumGames para PlayStation 4 y PC, secuela del título de culto de PlayStation 3 y Xbox 360, en el que se desvelan nuevos detalles de la jugabilidad.

Aunque en Vandal os ofrecimos unas completas impresiones, y os presentamos un gameplay comentado de su demo, el vídeo -de una hora de duración- es muy ilustrativo, incluyendo un repaso a las armas y colaboraciones, al sistema de misiones y cacerías...

PUBLICIDAD

La secuela de Nier

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Os recordamos que estará traducido al español.

Su lanzamiento final tendrá lugar el 10 de marzo en PlayStation 4, y más adelante en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir