King's Knight: Wrath of the Dark Dragon de iOS y Android retrasa su lanzamiento

No llegará este año como estaba previsto.
·

Square Enix ha confirmado que King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon se lanzará en 2017 y no en los escasos días que restan para agotar 2016. Estará disponible en iOS y Android.

King’s Knight es el juego que mencionan Noctis y sus amigos en numerosas ocasiones durante su viaje de Final Fantasy XV. Se trata de un RPG de acción basado en el original de 1986 para NES -se estrenó antes que Final Fantasy-, pero Wrath of the Dark Dragon incluye una nueva historia, mundo y multijugador hasta para cuatro usuarios.

Se ofrecerá como descarga gratuita con micropagos y su lanzamiento, al menos en Japón.

Hoy mismo se ha anunciado el cierre de la aplicación Justice Monsters Five, uno de los minijuegos de Final Fantasy XV que podemos encontrar en diversos establecimientos del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre King's Knight: Wrath of the Dark Dragon

Portada King's Knight: Wrath of the Dark Dragon
Lanzamiento: 13/9/2017 · Género: Rol / Estrategia
King’s Knight es el juego de rol que mencionan Noctis y sus amigos en numerosas ocasiones durante su viaje de Final Fantasy XV. Se trata de un RPG de acción basado en el original de 1986 para NES -se estrenó antes que Final Fantasy-, pero Wrath of the Dark Dragon incluye una nueva historia, mundo y multijugador hasta para cuatro usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir