Punch Club recibe más valoraciones positivas en Steam tras el añadido de un modo fácil

El juego original era muy duro.
·

Tiny Build, autores de Punch Club, han anunciado que su videojuego ha comenzado a recibir muchas más valoraciones positivas en Steam -pasando de un 70% a un 90% en la página de Valve-, tras haber actualizado el juego con un modo de dificultad más laxo.

El problema con las estadísticas se ha reajustado

Punch Club es un juego muy exigente, que invita a los usuarios a que no tengan que jugar partidas y entrenar en el juego de forma diaria para mantener las estadísticas, haciéndolo más accesible y divertido.

PUBLICIDAD

Según Nikita Kulaga y Slava Cherkasov, diseñadores del título, Punch Club siempre fue pensado como una experiencia hardcore, algo que seguirá siendo. Pero abrir el título a otras audiencias era algo que también debían contemplar. Por último, confirman que Punch Club 2 -el cual podría llegar en 2017- también recibirá dicho modo desde el comienzo para evitar esa curva de dificultad que tantos quebraderos ha dado a los jugadores.

A puñetazos limpios

Punch Club es un juego de boxeo ambientado en los 90 en el que tendremos que gestionar la vida de un aspirante, decidiendo sus acciones, definiendo su estilo y mejorando sus habilidades.

Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero con la temática de este deporte. La historia de venganza tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club. Ya está disponible en iOS, PC y en Android. Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Punch Club

Portada Punch Club
Punch Club PC Android iPhone Nintendo 3DS Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Estrategia / Deportes
Análisis Punch Club
Todos los juegos de Punch Club
Requisitos Punch Club
Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir