Hellblade: Senua's Sacrifice habla de la concepción de su protagonista en un nuevo vídeo

El juego llegará a PS4 y PC.
·

Ninja Theory ha desvelado nuevos detalles sobre Hellblade: Senua's Sacrifice, el nuevo videojuego del estudio para PlayStation 4 y PC, en esta ocasión, haciendo hincapié en el diseño y la concepción de su protagonista, Senua.

Senua, que estará interpretada por Melina Juergens -editora de vídeo en Ninja Theory-, nos explica en el vídeo cómo se ha preparado para el exigente papel, así como nos relata sus experiencias con la captura de movimientos y su estudio de algunas enfermedades psicóticas -algo vital para el personaje-.

Hellblade: Senua's Sacrifice habla de la concepción de su protagonista en un nuevo vídeo Imagen 2

Melina se ha entrenado físicamente para comprender la fuerza y la aptitudes de Senua en el juego, así como ha asimilado ciertas características mentales, algunas de las cuales, relataban en Ninja Theory, serían vitales en la jugabilidad final del título.

Lo nuevo de Ninja Theory

Hellblade: Senua's Sacrifice habla de la concepción de su protagonista en un nuevo vídeo Imagen 3

Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno. Ninja Theory ya ha dejado muy claro que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir