Pokémon Sol y Luna anuncia su nueva Misión Global

Comenzará el 27 de diciembre.
·

La característica de la Misión Global es una de las novedades más interesantes de Pokémon Sol / Luna, pues invita a los usuarios a cooperar en objetivos y desafíos globales a fin de desbloquear premios exclusivos e interesantes. La primera, programada por The Pokémon Company y Game Freak, no resultó como esperaban y ahora, anuncian una nueva.

Una nueva Misión Global para el 27 de diciembre

La misión, que comenzará mańana, nos invitará a capturar o derrotar a 1.000.000 Pokémon, usando la característica de escaneo insular del juego. De esta manera, y si participamos en la misión, recibiremos hasta 2.017 Festi Monedas si acaba en éxito, pero en cambio, si termina en fracaso obtendremos 217 Festi Monedas. Para activar el escaner necesitamos leer 10 códigos QR. En esta página los tienes todos.

PUBLICIDAD

Según informan en wwg, la dificultad de este nuevo desafío comunitario parece más asequible, ya que la anterior no acabó en buen puerto en parte por sus elevados requisitos. Para acceder a esta misión deberemos entrar en la Festi Plaza del juego del 27 de diciembre al 9 de enero.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta de forma oficial en Nintendo 3DS y trae consigo un buen número de novedades a la fórmula habitual de la saga, como los poderosos Movimientos Z, las formas de Alola de criaturas clásicas y un desarrollo que prescinde de los habituales gimnasios para proponernos superar una serie de pruebas y desafíos en un peregrinaje a lo largo de varias islas.

En el análisis que le dedicamos en Vandal se llevó una puntuación de sobresaliente. También podéis encontrar todo tipo de información, pistas y consejos en nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir