Los jugadores de Overwatch recibirán cinco regalos de parte de Blizzard con motivo de las navidades

'Ho. Ho. Ho.'
·

Los jugadores de Overwatch recibirán cinco regalos con motivo de las fiestas navideñas de parte de Blizzard, que se ha colocado el gorro rojo y la barba blanca.

"Los niños y las niñas que han estado jugando a Overwatch han sido muy buenos este año", señalaba Blizzard. "¡Es por eso que cada uno de ellos recibirá cinco regalos para abrir! Ho. Ho. Ho."

Los jugadores de Overwatch recibirán cinco regalos de parte de Blizzard con motivo de las navidades Imagen 2

Esto forma parte del agradecimiento de la compañía a la comunidad que ha ayudado a que Overwatch se haya convertido en un título de éxito e, incluso, que se haya podido hacer un hueco en el mundo de los eSports.

PUBLICIDAD

"Ha sido realmente un año lleno de acontecimientos y asombroso, y quisimos tomarnos un momento para daros las gracias", señalaba Blizzard. "No podríamos haberlo hecho sin el tremendo apoyo, pasión y entusiasmo que habéis demostrado por Overwatch."

Los regalos aparecerán una vez que los jugadores hayan iniciado sesión en Battlenet. Apuntamos que tienen que abrirse antes del 2 de enero, o desaparecerán.

Ahora mismo, los jugadores de Overwatch están disfrutando del evento de Navidad, que dio comienzo el pasado 14 de diciembre. Contiene nuevos objetos por tiempo limitado, y una nueva trifulca titulada Mei: Operación Bola de Nieve.

La nueva apuesta de Blizzard

Overwatch es un título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista, donde los jugadores tendrán que elegir entre diversos héroes con sus propias habilidades y características.

En Vandal le dedicamos un análisis, así como una guía para ayudaros a haceros con las mecánicas del título de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir