Dying Light: The Following presenta su evento de comunidad para celebrar la Navidad

Del 23 al 26 de diciembre.
·

Techland ha anunciado su segundo evento comunitario 'zombiefest' para Dying Light: The Following - Enhanced Edition. El evento comenzará hoy mismo, día 23, y se extenderá hasta el 26 de diciembre. Nos invitará a sobrevivir como cualquiera de los dos bandos -Night Hunters o humanos- con una serie de requisitos concretos.

Por participar recibiremos un arma dorada, y los ganadores y perdedores, una vez finalice el evento, recibirán rangos especiales para reflejar el resultado final del conflicto comunitario. Podéis consultar los resultados del desafío, así como los rangos, en la web oficial. El evento estará disponible en Xbox One, PC y PS4.

La versión mejorada y ampliada del título de zombis

En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar vehículos para movernos por él. También incluye un nuevo nivel de dificultad.

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir