El director de la película de Assassin's Creed confirma el interés de Ubisoft en el Animus del film

Consideran que tiene mucho potencial jugable.
·

El actor Michael Fassbender, quien protagoniza la película de Assassin's Creed, ya comentó hace poco que Ubisoft está interesada en replicar el Animus que se ve en el film en los juegos, algo que Justin Kurzel, su director, ha querido confirmar.

El potencial jugable del Animus

El director de la película de Assassin's Creed confirma el interés de Ubisoft en el Animus del film Imagen 2

"Estamos muy entusiasmados con ello", explicó Kurzel. "En Ubisoft están muy interesados. Pensaron que el potencial jugable que tiene este Animus es muy interesante".

"Así que hablaron sobre hacerlo evolucionar y llevar la idea todavía más allá para futuros juegos. Han hablado muy seriamente sobre hacer el Animus más activo y les entusiasmaron las escenas en las que se ve a Callum pelear".

PUBLICIDAD

En los juegos, hasta ahora, el Animus consistía en una especie de mesa de operaciones o silla de dentista que mantenía al personaje en posición estática. En la película es un brazo robótico que permite movilidad, por lo que el sujeto va replicando en la realidad los movimientos que realizaba su antepasado.

Assassin's Creed en la gran pantalla

La película se ha estrenado hoy mismo y está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), quien vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir